ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Configuración red inalambrica


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

En el planeta sagrado los 12 dioses habían convocado a una junta para discutir un tema de vital importancia, el destino de un planeta .

Saitor, el dios lobo, y lenidas, el dios león, discutían sobre la existencia de ese planeta lejano. Saitor creía que debería ser destruido mientras que lenidas tenía el pensamiento de que toda vida en el universo esa preciosa.

Ulód la diosa gato se unió a la discusión, ella mencionó el observar de cerca este planeta, a sus especies, para saber si eran un peligro o no.

-¿alguno tiene alguna idea sobre como hacerlo sin llamar la atención?-preguntó ulód

-si- mencionó korfan, el dios águila. Su idea era que cada unos de los dioses creara su propia especie, estas tendrían algo en común, serían estéticamente iguales a los del planeta.

-¿cual es el planeta que esta en juego?- preguntó arkog, el dios perro.

-la tierra- dijo ulód.

Todos estaban de acuerdo  con la idea de korfan, así que decidieron llevarla a cabo. Cada uno de los dioses creo su propia especie igual a los humanos.

Saitor creó a Escorpio, ulód a libra, lenidas a leo, korfan a aries, arkog a acuario, tomwar el dios toro creó a tauro, ertax, la diosa cabra a capricornio, jokart, el dios oso, a virgo, werkit, el dios centauro a sagitario, sartuck  dios pez a piscis,felitor el dios lagarto a géminis y rekin el dios elefante a cáncer.

Ya creados cada ejemplar de cada especie fueron enviados a la tierra para poder analizar el comportamiento humano, así poder saber si son o no una amenaza.

Todos cumplían bien su trabajo, se comportaban como verdaderos humanos, no había forma en que descubrieran que venían de otros planetas, al menos así era hasta que libra y Escorpio empezaron a tener una conexión.

Libra, la creación de ulód, proveniente del planeta limbar, y Escorpio, la creación de saitor, proveniente del planeta gottar, se habían enamorado luego de haber tenido varios encuentros ya que al llegar a la tierra quedaron en el mismo territorio. El problema empezó cuando se salían de sus papeles y al hablar entre  mencionaban cosas sobre sus orígenes, lo que hizo que varios humanos sospecharan, pero nunca fueron descubiertos.

Al pasar los años los dioses lograron descubrir que los humanos no iban a ser una amenaza por mucho tiempo.

Libra y Escorpio a pesar de los años siguieron juntos y tuvieron un hijo, un mestizo, este sería el primer mestizo entre las especies enviadas a la tierra. Este niño tuvo conocimiento sobre sus orígenes y sobre la cultura humana y no dudó en contárselo a los humanos ya que el consideraba que los dioses se equivocaban al no dar a conocer nada sobre ellos. Pero nunca nadie le creyó, lo trataban como a un loco, su historia paso a ser un cuento que se les contaba a los niños y poco a poco quedó en el olvido…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com