ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consultoria 3D


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Nosotros somos una empresa en la cual se ofrece un servicio de calidad en el ámbito informático a partir de una consultoría, haciendo un pequeño diagnostico a los equipos de cómputo y sabiendo las necesidades del usuario podremos saber cuáles son sus necesidades del equipo de cómputo.

Usando herramientas especiales para cada servicio que hace la consultoría dependiendo del diagnóstico de la máquina de computo.

Somos una consultoría con muy buena visión y misión donde cumplimos nuestros objetivos y necesidades para que el cliente este satisfecho con nuestro trabajo.

MISION

Somos una empresa apta para resolver he Identificar las necesidades e intereses de la empresa y llevar a cabo el desarrollo de los proyectos de una forma rentable, encontrando el posicionamiento adecuado para materializar sus ideas así colocándolos de esta manera como referentes del mercado con soluciones efectivas en soporte técnico, instalación, desarrollo de software

VISIÓN

Consiste en trabajar por convertirse en una consultora tecnológica líder, con presencia nacional, y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes aportándoles nuevas oportunidades de desarrollo de a su negocio.

OBJETIVO GENERAL

Aportamos capacidades funcionales a las nuevas tecnológicas de las entidades, mejorando, simplificando las funciones y alineando los servicios de soporte al negocio con el objetivo de dotar a la entidad de una clara ventaja competitiva.

• Dando asesoramiento dedicado a enseñar a las empresas cómo utilizar las tecnologías de la información

• Instruyendo a las personas para que tengan un manejo adecuado de los sistemas que usen en su compañía, para estar más capacitados y enfrentar los desafíos que se impongan.

OBJETIVO ESPECIFICO

Asegurar la máxima participación del cliente en todo lo que se hace de modo que el éxito final se logre en virtud del esfuerzo de ambos con responsabilidad, calidad e integridad

POLITICAS

• él cliente siempre tiene la razón

• Los equipos y las piezas aptas para su uso que no se destinan a la eliminación o al reciclaje, sino a la donación, la reutilización o la reventa;

• Los materiales utilizados serán siempre de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com