ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consultoria


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Tips de Consultoría:

1. Elegir qué tipo de servicios de consultoría ofrecerá: esto le servirá para contactar con otros y obtener el mejor servicio de consultoría a ofrecer.

2. Establecer los precios de sus servicios de consultoría: Divida sus servicios en diferentes funciones, asignando a cada función un precio correspondiente. Puede establecer una tarifa de consultoría por hora, por ejemplo, y luego añadir precios para estudios, informes y otros productos finales que se proporcionan a los clientes. Debe explicar los servicios y los precios en su folleto de promoción.

3. Escriba un plan de negocios que resuma los tipos de clientes a los cuales se dirige: Selecciones una industria específica a la que se esté dirigiendo si va a especializarse en un área en particular. Incluya las características de los consumidores que desea atraer, como las familias que necesitan inversión o consulta tributaria. Escriba sus ventas del primer año y metas financieras de beneficio en el plan de negocio. Liste los métodos que utilizará para financiar su negocio en su plan de negocios.

4. Póngase en contacto con su oficina de la administración de su localidad: esto para determinar que licencias necesita su área en particular.

5. Cree un sitio web para negocio de consultoría: Contrate a un diseñador web si necesita ayuda para desarrollar una página web de aspecto más profesional. Esto casi siempre es necesario para competir con otras empresas de consultoría.

6. Póngase en contacto con socios comerciales anteriores o agencias con las que trabaja: Dígales que usted está en la industria de la consultoría. Llame a las empresas en su área que pueden utilizar sus servicios de consultoría. Haga citas para conocer a las personas que pueden tener proyectos disponibles para usted. Deje copias de sus tarjetas de visita y folletos. En los tiempos iniciales, usted debe buscar el trabajo.

7. Publicite en la sección de negocios del periódico local y en las páginas amarillas: Coloque su anuncio en páginas amarillas, tanto en la edición impresa y digital de la publicación. Promueva su negocio de consultoría en las publicaciones comerciales que sus clientes tienen más probabilidades de leer, especialmente si desea expandirse a otras ciudades. Afiliarse a organizaciones profesionales relacionadas con su profesión y ofrecer a hablar en uno de los almuerzos.

8. Presente un presupuesto por escrito y oferta para cada cliente que necesita un proyecto terminado: Dígale a cada cliente el marco de tiempo para todas las tareas y servicios. Organice su agenda con tareas específicas, de manera que pueda completar todos ellas a tiempo.

9. Contrate a personal para manejar el trabajo de oficina: debe añadir a los empleados necesarios para gestionar proyectos y mantener a los clientes informados del estado de sus proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com