ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Controles


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de la actividad

Es una empresa que diseña cajeros automáticos tanto en software y hardware para entidades financieras que todos usamos diariamente.

El software que se ha diseñado trata de combatir la delincuencia en cuanto a los clientes, pero deja de lado algo importante y es las personas que operan la maquina cuando esta necesita mantenimiento Los sistemas están siendo utilizados por las empresas en forma más frecuente y para prestar un mejor servicio mas ágil y más seguro, utilizando aplicaciones y plataformas de información adecuadas a sus necesidades.

1. Definición del problema

Los problemas que se dan en este caso son por unos conceptos básicos de información suministrada a la base de datos de dicha empresa, que no son confiables ya que aparentemente se suministran con errores de los clientes, y esto conlleva a que cuando se pidan datos de ellos (clientes) estos arrojen resultados que no son correctos y que no concuerdan con lo real y por eso se asignan créditos erróneos y que el cio se vea en problemas para verificar que y revisar bien dichos créditos.

La mayoría de los datos erróneos se dan por error del que suministra la información al sistema y no precisamente por mismo como tal, en este caso los procesos se ven ajustados a los programas previamente diseñados por lo que el error es más humano que del programa.

2. Hacer algunas sugerencias sobre las causas del problema y como corregirlas

Uno de las sugerencias para corregir el problema es capacitar mas los empleados, para que la información que suministren sea correcta, y a si no se produzcan errores en la base de datos ni en la salida de dicha información.

La otra sugerencia es que los estándares de seguridad se estén revisando y ajustando a medida que se presenten errores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com