ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correo Office 365


Enviado por   •  6 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 3

Correo Office 365

Word Excel y Power Point: Sirven para crear, editar, compartir y trabajar de manera colaborativa documentos, presentaciones y hojas de cálculo en la nube de manera similar a los programas instalados. Se puede editar textos, insertar comentarios, imágenes, gráficas y enlaces de internet, entre otras funciones. Al trabajar los documentos en la nube, se guardan de manera automática en OneDrive.

Video: Permite compartir con la comunidad universitaria materiales audiovisuales generados, visualizar videos compartidos por otros miembros o buscar contenidos de acuerdo a canales de interés.

Yammer: Es una herramienta social que permite compartir información, contactar a otros usuarios, platicar sobre temáticas de interés público, compartir documentos, comentarios, fotografías, videos y generar encuestas, lo que facilita la asociación del conocimiento. También permite crear grupos de usuarios lo que posibilita un mejor trabajo colaborativo. Incorpora un chat donde se pueden entablar conversaciones individuales o por grupo.

Tareas: Permite la administración de manera sencilla el tiempo, habilitar recordatorios, indicar avances y priorizar proyectos y actividades .

Sway: Sirve para crear, editar y compartir presentaciones y reportes interactivos en la nube. Permite la edición de presentaciones a las cuales se les puede insertar imágenes, fotografías, videos, gráficos entre otros recursos. Contiene un buscador de imágenes de uso libre. Permite compartir presentaciones a través de un enlace de internet, para poder visualizarlas y trabajarlas de manera colaborativa.

Correo: Permite la administración de todas tus cuentas de correo y tener todo el correo en un mismo lugar, ofrece hasta 50 gb de almacenamiento.

Contactos: Otorga datos de contacto de todos los integrantes académicos y administrativos de la Universidad Veracruzana. Ofrece una lista de contactos y una opción para explorar el directorio escolar. Permite dar de alta a contactos, agregar más o removerlos. Tiene la opción de importar lista de contactos a otras cuentas de correo.

Calendario: Permite organizar eventos y compromisos tanto académicos como personales, y permite compartirlo con quien querramos. Tiene opciones para crear, importar, compartir y separar eventos en categorías para visualizar eventos a conveniencia.

Bloc de notas:  Permite un trabajo colaborativo, tiene tres secciones predeterminadas de acuerdo al tipo de permiso: biblioteca de contenidos, espacio de colaboración y notas de estudiantes. 

Delve: Permite la observación de documentos propios o colaborativos. Puedes observar los documentos ya trabajados lo que facilita la organización y prioridad de actividades .

Sitios: Colaboración en línea como integrante de un equipo  o de forma individual, permite crear biblioteca de documentos y dar seguimiento a tareas asignadas, es posible crear, editar y compartir documentos de Word, Excel, Power Point y Bloc de notas en línea. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (297.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com