ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos Y Presupuesto


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Con este trabajo vamos a conocer la importancia de la administración en el cual nos ayuda a diseñar un ambiente con el objetivo de lograr, en forma eficiente, las metas seleccionadas, lo que implica que de alguna manera se utilizan todos los recursos disponibles para el logro de los objetivos de las diferentes organizaciones. La administración como práctica, es un arte. Vamos a conocer más sobre sus funciones, tipos de administradores, sus papeles y habilidades dentro de una organización, los retos de los administradores en un entorno mundial y la ética y responsabilidad de cada uno de los administradores.

OBJETIVOS GENERALES

• Analizar, y profundizar los conceptos fundamentales la administración para para tener más conocimientos y sea aplicada de la mejor manera.

• Desarrollar las competencias para expresar cocimientos sobre sus funciones, tipos de administradores, sus papeles y habilidades dentro de una organización. los retos de los administradores en un entorno mundial y la ética y responsabilidad de cada uno de ellos.

• Identificar y aplicar y conocer los retos de los administradores en un entorno mundial y la ética y responsabilidad de cada uno de ellos.

OBJEIVOS ESPESIFICOS

• Conocer la importancia de la administración.

• Establecer las funciones generales de la administración al igual que sus características y relacionarlos con la vida cotidiana de las empresas.

• Saber aplicar la administración y sus principios para un buen desempeño, no solo en la vida laboral si no también en la vida cotidiana.

• Identificar cada uno de los retos de administrar en un entorno mundial y reconocer la importancia que tiene para las organizaciones cada una de ellas.

CONTENIDO

1. síntesis sobre administración__________________________________¬¬________ pág. 6

2. mapa conceptual sobre las funciones generales____________________________ pag. 7

3. cuadro sinóptico de los tipos de administradores_________________________ pag. 8

4. cuadro comparativo sobre los papeles y habilidades de los administradores_____ pag. 9

5. Una reflexión sobre los retos de administrar en un entorno mundial___________ pag. 10

6. Plantear por medio de un caso la importancia de la ética y la responsabilidad social._____________________________________________________________ pag. 11

7. Conclusiones _____________________________________________________ pag. 12

8. Bibliografia_______________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com