ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cotización de equipos de monitoreo de ventilación


Enviado por   •  31 de Agosto de 2023  •  Documentos de Investigación  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1]

FORMATO

Código: FOR-SSO-100

INFORME

Versión: 00

Página: 1 de 1

COTIZACIÓN DE EQUIPOS DE MONITOREO DE VENTILACIÓN

ITEM

DESCRIPCIÓN

CANT.

PRECIO U.

TOTAL

1

Smart Probe testo 605i - Termohigrómetro. Instrumento de medición profesional compacto de la serie testo Smart Probes para el uso con smartphone/tablet. Medición de la humedad ambiental y la temperatura ambiente en interiores y conductos. Cálculo automático del punto de rocío y la temperatura del bulbo húmedo mediante la aplicación testo Smart Análisis y envío de los datos medidos mediante la app testo Smart. Facilidad de uso incluso en puntos de medición que se encuentran muy separados - alcance del Bluetooth® hasta 100 m Vaina móvil para medir de forma más cómoda.

01

2

Smart Probe testo 805 i - Termómetro IR. Instrumento de medición profesional compacto de la serie Testo Smart Probes para el uso con smartphone/tablet. Medición por infrarrojos sin contacto de la temperatura de superficies. Documentación de imágenes sencilla con valor de medición y señalización de la marca de medición Análisis y envío de los datos medidos a través de la aplicación testo Smart. Señalización de la marca de medición por un círculo láser de 8 puntos perfectamente visible. Ocupa poco espacio y es fácil de transportar.

01

3

Testo 511 cuya finalidad es la medición de la presión absoluta, p. ej., para la compensación de densidad en la medición de flujos en conductos, laboratorios y procesos de producción. Otros parámetros de medición son la presión barométrica (= presión en relación a la presión del aire sobre el nivel del mar) y la altura sobre el nivel del mar.

01

4

Tubo de Pitot de 500 mm

01

5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com