ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crisis De Los Misiles


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

Esta película nos habla sobre lo que sucede en Brasil y otros países de de Latinoamérica donde la pobreza afecta en gran manera a la población provocando que se conviertan en delincuentes.

Los delincuentes son protegidos por los mismos habitantes de las “Favelas” como cuando asaltan un camión de gas y ellos mismos se robaban tanques de gas

Uno de ellos se llamaba Rocket y él quería ser salvavidas y no pescador como su papá, su hermano asalto un motel donde creyó salir de pobre y huyeron en un coche que luego chocaron.

Cabellera que era un delincuente intentaba huir con su novia pero la policía los vio y le dispararon hasta que lo mataron, su hermano menor Rocket conoció una chica llamada Angelica que le gusto pero tenia novio, a ella le gustaba fumar marihuana y el se fue a conseguirla. Los niños que van adoptando la delincuencia de los mayores que viven en ciudad de dios, para ellos ya es costumbre y es como una rutina traficar droga y matar a los habitantes que sea.

Ahí conoció a . Ze Pequeño que decide dejar de robar y dedicarse a vender droga y tomo ese territorio y pensaba en matar a los demás traficantes a Zanahoria

para quedarse con todo el territorio con su amigo Bene. Ze Pequeño era el hombre mas temido y el mas buscado y Cuando Angelica corto con su novio Tiamo, Rocket fumaba con ella en la playa hasta que se besaron y el se enamoro. Su exnovio de Angelica se hizo adicto ala cocaína y Bene se dio cuenta e hizo amistad con el y le dio dinero para que le comprara ropa como la de el. Rocket keria asaltar un autobús pero el señor les callo bien asi que se arrepintieron y mejor se bajaron donde vieron una panadería y decidieron asaltarla y cuando entraron vieron a una chica linda que les dio su numero y se arrepintieron y se fueron.

Ciudad de Dios era una favela donde todos robaban se drogaban mataban y nadie veía nada todos se cubrían unos a otros la policía no tenia control sobre ellos el lugar es un sitio en el que el tráfico de cocaína, los asesinatos, la delincuencia y el soborno policial son algo cotidiano y ya es costumbre y los niños al paso del tiempo empiezan a tomar un lugar como el de los mayores uno de los niños es obligado por Ze Pequeño a matar a otro niño que ya había sido herido, ellos se fueron haciendo expertos y asaltaban y mataban a los que encontraban indefensos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com