ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crisis En Venezuela


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

En Venezuela se expropiaron las empresas más importantes en la producción y esto ha generado un gran desequilibrio en la economía financiera en el campo y la ciudad. Esto ha permitido que los venezolanos tengan que comprar los productos en países vecinos para poder satisfacer sus necesidades.

Esto ha generado el intercambio de producto o trueques, largas filas para poder comprar algunos producto y poder compartir con los vecinos, esto conlleva que gastan más dinero y más tiempo para poder cubrir la necesidad.

El modelo económico se empezó en 1999 esto ha generado un gran fracaso para la parte alimentaria esta economía está colapsando y esto ayudado que la taza desempleo sea mucho mayor que los años anteriores.

El gobierno socialista: porque es el que manipula la economía, el desarrollo nacional y multinacional así bloqueando el desarrollo económico en Venezuela.

Este problemas no es solo del gobierno de Venezuela sino también está incluida toda la gente de ese país, por no darse cuenta de la economía. Sino solamente del aprecio hacia los gobernantes pero la solución la tiene el pueblo de Venezuela eligiendo gobernante que comience a construir una economía sólida o sea un fundamento a la economía.

El presidente actual se aprovecha en la elecciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com