ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristian Perdomo


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  624 Visitas

HTML5, ¿un futuro sin flash? O ¿un matrimonio arreglado?

Tomando en cuenta que ambas tecnologías están destinadas al desarrollo web debemos definir el concepto y dar la función de cada una de ellas :

HTML son las iníciales escritas en ingles( HyperText Markup Languaje) y es un lenguaje para crear páginas Web estándar creado por la W3C. Es frecuente escuchar que el HTML5 es la tecnología futura para la creación de sitios web usables estéticamente y agradables paras las personas. Unas de las principales novedades del HTML5 es el Canvas. El Canvas permite animar y lograr interaccion del usuario, por lo que permitirá reemplazar al flash

En cuanto al Flash es una tecnología para crear animaciones graficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en flash se ve exactamente igual en todos los navegadores, un navegador solo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en flash es decir con flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar imágenes vectoriales.

Si me preguntaran a mí personalmente si HTML5 dejaría un futuro sin flash yo diría que no porque es prácticamente un matrimonio arreglado que se tienen entre si ambas pueden estar estable juntas y facilitaría el trabajo a las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com