ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son los Principios de vuelo de un Drone.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Principios de vuelo de un Drone.

Los motores de los multirotores deben girar en sentidos opuestos alternadamente y de forma diametral y dependiendo de la velocidad de los motores es como puede controlarse el movimiento de la aeronave.

Un cuadricóptero se constituye por 4 motores colocados en cada uno de los extremos de los brazos del marco, así la dirección de cada motor contrarresta el par generado por el motor que se coloca en frente, de esta forma se evita el giro que produce el efecto par.

Se conoce como par de fuerzas a aquellas dos paralelas separadas por una distancia, de igual intensidad y dirigidas en sentido contrario. El efecto producido por estas es una rotación respecto a un eje imaginario

Aerodinámica.

La aerodinámica es aquella que estudia las fuerza que ejerce el viento relativo sobre los objetos sumergidos en él. Estas fuerzas aerodinámicas son generadas por un elemento moviéndose a través del aire, ya que sí este se encuentra estático no se generará ningún tipo de fuerza aerodinámica. Existen cuatro principales fuerzas que actúan sobre el UAV, y esta son.

  • Fuerza de gravedad. Esta fuerza se aplica desde el centro de gravedad de la aeronave en vertical, formando una línea imaginaria del aparato con la tierra.
  • Fuerza de levantamiento. Es una fuerza aerodinámica opuesta a la fuerza de gravedad y mantiene a la aeronave en el aire. Solo puede ser generado cuando un fluido está en movimiento.
  • Fuerza de empuje. Es la fuerza que se genera a través del movimiento de las hélices del motor, para superar la resistencia. Es la fuerza que permite que el multirotor viaje en el aire que es un fluido, para así superar su resistencia al avance.
  • Fuerza de arrastre. Es esencialmente una fuerza mecánica que se opone al movimiento de cualquier objeto a través de un fluido. En este contexto, ya que estamos hablando de los multirotores que atravesando el aire, se llama “resistencia aerodinámica”. Se genera arrastre aerodinámico en multirotores debido a la diferencia de velocidad entre el multirotor y el aire. Esto es sólo si el cuadricoptero / multirotor está en movimiento (subir, bajar, adelantar, retroceder y tomar turnos) en relación con el aire. Si el multirotor está parado, no hay arrastre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (27.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com