ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Las Principales Tendencias En TIC


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 3

Cuestionario Las principales tendencias en TIC

1.- ¿Que permiten las interfaces atractivas, los gráficos y los sonidos?

Las interfaces atractivas, los gráficos y el sonido de buena calidad permiten que los alumnos de primaria utilicen las TIC de forma mucho máscreativa

2.- ¿Qué describió Gordon Moore?

describió de forma impresionante,aunque también sumamente simplificada, las predicciones sobre el desarrollo de la tecnología en los años venideros

3.- ¿En qué año Moore publicó una actualización de su ley; el tiempo se encargará de demostrarnos si este crecimiento disminuirá o no?

En 1997

4.- ¿La nueva tecnología es cara o barata?

En la mayoría de los casos, la nueva tecnología continúa siendo cara

5.- ¿De qué depende el precio de las TIC´s?

El precio de las TIC depende en gran medida del mercado. Si hay mucha demanda de una herramienta en particular, y ésta es fácil de usar, los precios suelen bajar.

6.- ¿Qué puede traer la tecnología obsoleta en las escuelas?

puede traer más inconvenientes que beneficios. Aceptar donaciones de computadoras usadas puede sonar como una solución interesante a primera vista, pero esto también puede conducir a una total desilusión sobre la utilidad de la tecnología.

7.-¿Que permite la Interfaz Gráfica del Usuario?

Interfaz Gráfica del Usuario eran mil veces menos potentes que las actuales en términos del tamaño de la memoria y la velocidad del procesador.

8.-¿Qué constituyen las mejoras en la calidad de la imagen?

Las mejoras en la calidad de la imagen constituyen tal vez la segunda revolución tecnológica. Como dijimos anteriormente, la cantidad de píxeles que constituyen la pantalla y la velocidad con que una imagen se renueva determinan la calidad de la imagen.

9.-¿Mediante que funcionan los dispositivos hápticos para comunicarse con el movimiento humano?

Los dispositivos hápticos funcionan mediante el contacto físico entre la computadora y el usuario a través de un joystick o de guantes de datos que perciben el movimiento del cuerpo humano.

10.- Tienen la misma capacidad que una computadora de escritorio y cuentan con casi todos los mismos dispositivos ¿Qué tipo de computadora es?

Las computadoras portátiles notebooks

11.- ¿Qué es una sub-notebook?

tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com