ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CÓMO OBTIENE SUS INGRESOS GOOGLE?


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

El 96% de los ingresos de Google provienen de publicidad que equivale a unos 37,900 millones de dólares en 2011. De acuerdo a esta publicidad lo que mas vende Google en anuncios es:

4000 millones, Finanzas e inversiones en seguros

2800 millones, Ventas minoritas y artículos en general

2400 millones, Viajes y Turismo

2200 millones, Empleo y Educación

2100 millones, Productos para el Hogar y Jardín

2000 millones, Productos Computadoras y Electrónica de Consumo o electrodomésticos

2000 millones, Vehículos

1700 millones, Internet y Telecomunicaciones

1600 millones, Negocios e Industrias

120 millones, Regalos en temporadas, (navidad, san Valentín, etc.)

La publicidad que otras empresas anuncian en el sitio Gloogle consiste en que al buscar alguna palabra aparecen en la parte de arriba o del lado derecho del buscador anuncios relacionados con la palabra que se busca. El medio que permite hacer esto se llama Adwords con el cual las empresas pueden elegir con que palabras clave aparecerá su anuncio, el país, el idioma, etc.

El buscador informa a las empresas si existe competencia y les explica que deben pagar una cierta cantidad de centavos de dólar por cada click que alguna persona haga en su anuncio, la cual podría ser un cliente potencial para ellos. También se realiza una subasta de precios al aumentar la competencia con el fin de determinar quien va a estar primero en los anuncios. Gloogle muchas veces hace excepciones en cuanto a cual anuncio va a aparecer primero, como lo es el caso de los pequeños y medianos anunciantes que aunque paguen menos el click que otros, ellos aparecerán primero.

Gloogle también cuenta con otro servicio llamado Adsense. Este es un canal de distribución, consiste en colocar publicidad en otros sitios como lo es Youtube, Gloogle Maps, Gmail, etc.

Otros sitios externos a Google también pueden anunciar publicidad por medio de Adsense, Google les paga por ser distribuidores de publicidad de sus clientes. Estos sitios de distribución reciben una comisión por cada venta (venta para Gloogle es sinónimo de click). Con esto Google tiene más sitios en donde colocar la publicidad de sus clientes y obtener la mayoría de sus ingresos por medio de este servicio.

Al entrar al buscador de Gloogle y escribir la palabra que buscamos aparecen anuncios que pueden llamarnos la atención, al entrar a casi cualquier página que nos ofrece este buscador en ellas también aparece publicidad de otros sitios o compañías los cuales nos atraen; nosotros no pagamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com