ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo la tecnología ayudo a mi comunidad


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

CETis No. 146 “Miguel Barragán” Río Blanco Veracruz.

Tecnologías de la información y la comunicación.

Profesora: Adriana Velázquez Cortés

Nombre del alumno: Brayan Hernández Acevedo

Grado: 1°

Grupo: C

Especialidad: Mantenimiento industrial

La tecnología y mi comunidad.

La tecnología ha cambiado en muchos aspectos a mi comunidad, por ejemplo antes tenías que escribir en una “máquina de escribir” mientras que mientras que ahora lo podemos hacer impreso ha computadora. Antes el único medio que teníamos para transportarnos era a caballo o en carroza, hoy en día nos podemos transportar por muchos modos, uno de ellos es un automóvil que nos ah ayudado mucho, también cuando querías enviar un mensaje lo hacían mediante una carta ahora la podemos hacer con un simple mensaje mediante el teléfono, la tecnología si que nos ah ayudado.

A pasó a paso se han ido desapareciendo y han ingresado otras nuevas tecnologías con la llegada de una gran herramienta que es el internet, los celulares, computadoras y televisión. Hoy en día es diferente a como era antes el que alguien tuviera algún aparato electrónico o tecnológico, significaba como algún lujo por lo que ahora ya no es así ahora es necesario tener alguno de ellos ya que así nos facilita y nos ayuda a obtener algo de información.

De cualquier forma las compañías (empresas) utilizan las mejores tecnologías para ser más fáciles su producción de sus productos.

Tenemos como ejemplo la fábrica de CIVSA, ubicada en Cd.Mendoza, en ella hacían grandes producciones ya que la fábrica era una de las primeras en transportar tela para el consumo.

En mi comunidad es de gran ayuda todo aquello, ya que cuento con eso, en las calles ya pusieron lámparas solares que se ven mucho mejor pero de igual manera nos ayudan mucho, ahí mejor transporte público, ahí internet y ahí muchas más cosas que nos da de mucha utilidad.

Reflexión.

La tecnología nos puede dar ventajas y desventajas, una de las desventajas que ahí es que ya ahí cámaras en algunas avenidas pero desafortunadamente casi no se acuden a ellas cuando subsede algún delito, pero las ventajas que tenemos es que ahora con las nuevas luces solares nos da mucha más claridad y aparte estamos ayudando a que sea por un panel solar, esas serías las ventajas y desventajas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (115.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com