ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO PARTE UNO CONTROL REMOTO CONCEPTO


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO PARTE UNO

CONTROL REMOTO

CONCEPTO

Es un dispositivo electrónico que mediante señales generalmente infrarrojas, o de radio (como el bluetooth), permite operar a distancia aparatos electrodomésticos como televisores, equipos de sonido, juguetes, y carros, entre otros sin necesidad de cables u otros tipos de comunicación.

ATRIBUTOS PERCEPTIVOS.

GEOMETRICOS

Volumen Virtual Se describe como un ortoedro o paralelepípedo ortogonal, tiene 19 cm de largo, 6.5 cm de ancho y 2 cm de alto. Un volumen total de 247 centímetros cúbicos.

Densidad –materia Es liviano de plástico generalmente con componentes electrónicos. Pueden pesar entre 70 y 115 gramos.

Magnitud. Digital, ya que los botones del control se manejan con los dedos de la mano.

SUPERFICIALES.

Color Por lo general el control remoto viene en la carcasa con colores opacos como escalas de gris y negro, para que nuestra atención se dirija hacia los botones, los cuales pueden variar dependiendo del control y la función que cada uno cumpla dentro del mismo, así pues, por lo general el botón de encendido/apagado viene en un color primario como el rojo.

Textura La carcasa del control es de textura lisa para comodidad en la mano del usuario, los botones vienen por lo general en goma o caucho lo cual me permite decir que tiene una textura rugosa, para que no resbale el dedo sobre el botón al dar cierta orden.

Brillo. El control tiene un brillo mate, debido a que la reflexión de la luz es mínimo o en muchos casos no hay tal reflexión.

Luminosidad El control remoto es totalmente opaco. No permite el paso de luz.

SONOROS

El control remoto genera un pequeño “toc” casi imperceptible cuando el usuario presiona de cualquier botón; en algunos controles el presionar el botón viene acompañado de un suave “clic” que confirma la acción de presión sobre el botón.

QUIMICOS

Olor Este objeto no posee olor

Sabor No posee

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com