ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DEL CASO DE USO CECOMP


Enviado por   •  30 de Julio de 2020  •  Tareas  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DEL CASO DE USO

CECOMP

CECOMP es una empresa dedicada a la capacitación y formación de especialistas en diversas áreas de informática, a través de los cursos que se dictan periódicamente. Está ubicada en el interior de la UNS en el ex pabellón de sistemas.

La sede cuenta con 7 empleados que se encuentran bajo la supervisión del director de CECOMP, 3 secretarias, 1 personal de mantenimiento y 3 personales encargados de la supervisión de los laboratorios.

La empresa atiende de lunes a domingo de 7:00 am – 1:00 pm en el turno de la mañana y de 2:00 pm – 7:00 pm en el turno de la tarde. Entre esos horarios el personal realiza diversas tareas como:

Personal de mantenimiento:

Instalación de softwares

Secretarías

        Atención a clientes

        Emisión de certificados

        Emisión y recepción de documentos

        Seguimiento de los documentos emitidos

        Elaboración de balances

        Movimiento de la página

        Publicación de los cursos que se dictan

Las tareas en CECOMP se realizan a diario y son designadas por el director a los diferentes empleados según su horario. El empleado realiza la tarea en el tiempo establecido. Al culminar con la tarea, informa al director para que este lo revise y confirme que la tarea se ha realizado, si la tarea no ha cumplido con lo requerido o se ha cometido un error entonces se corrigen las observaciones y nuevamente se envía para su revisión.

Actualmente este proceso se realiza de manera manual, dejando notas con los pendientes que hay en el día o por medio de mensajes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com