ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA A GASOLINA (BLOQUE Y PISTONES)


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR DE COMBUSTION INTERNA A GASOLINA (BLOQUE Y PISTONES)

ACTIVIDAD1

SEMANA 1: BLOQUE DEL MOTOR Y CILINDROS

La actividad por desarrollar consiste en analizar una situación de un contexto real, en la que deberá identificar y seleccionar la clase de camisa que se puede utilizar en el bloque del motor, adicionalmente deberá mencionar algunas características del tipo de camisa escogido. Esta le permitirá consolidar y aplicar sus conocimientos acerca de los temas tratados durante la primera semana. (Si no está seguro de su respuesta, de click en el botón restablecer y realice nuevamente la actividad).

Producto entregable:

Después de terminada la actividad, realice un print screen (toma de imagen de la pantalla) y envíela en formato JPEG a través del link dispuesto en la plataforma Blackboard.

[pic 1]

Explicación Larga

Debido a que el vehiculo tiene solo 5 años, lo más probable es que el bloque de cilindros este construido de un material ligero, por lo que para este caso lo recomendable seria utilizar camisas húmedas, ya que una de las ventajas de estas, es que permite que el motor se mantenga estándar.

El sellado con este tipo de camisas, es muy importante, ya que se debe evitar el paso de agua o líquido refrigerante, hacia, la cámara de combustión en la parte superior, o hacia el carter en la parte inferior. o

Las camisas húmedas se elaboran con un proceso de fundición centrifugado GG-30 o GG-40, el cual las dota de alta resistencia a la temperatura, y la fricción.

Explicación Corta

+Camisas húmedas

- El sellado es muy importante, ya que se debe evitar el paso de agua o líquido refrigerante,

-Las camisas húmedas se elaboran con un proceso de fundición centrifugado GG-30 o GG-40, el cual las dota de alta resistencia a la temperatura, y la fricción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (156.1 Kb)   docx (107.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com