ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion de usuarios multimedia


Enviado por   •  20 de Marzo de 2019  •  Informes  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 3

Definición de Usuarios

Novato

        Es el usuario que no tiene mucha experiencia con el uso de dispositivos electrónicos y está ingresando por primera vez al sistema del restaurante ya sea desde dispositivo móvil o computador personal.

El objetivo preciso con este tipo de usuario es que se debe tener especial cuidado debido a que es importante hacer que de primera impresión le dé un visto bueno a la forma de encontrar el restaurante adecuado para que así siga navegando y no tenga frustraciones que no lo hagan regresar al sistema.

        Sus necesidades son básicas, no se puede encontrar con demasiada información ya que se abrumará, se le deben presentar los restaurantes y que una manera muy intuitiva pueda seleccionar el adecuado usando también un filtro de categorías sencillo.

Productor

        Es el usuario administrador del perfil de su propio restaurante (gerente o dueño), conocedor de las estadísticas de sus locales y está interesado en subir la información de cada uno de ellos con el objetivo claro en que los clientes hagan reservaciones en sus restaurantes y obtener más ingresos. Debido a esto está a la expectativa de encontrar en el sistema unas estadísticas precisas y ordenadas correctamente para una buena visualización del estatus actual tanto de sus restaurantes como de las personas que acuden a los mismos y la valoración que establecen

        Con este usuario es importante ofrecer un servicio estadístico dinámico donde pueda observar claramente información referente a sus restaurantes, ventas, pedidos, valoraciones, platos más vendidos, etc.

        Este usuario se diferencia ya que no se abruma con la información debido a que es un conocedor, es por esto muy importante que en la visualización de la vista del perfil del restaurante, la información sea intuitiva y de fácil acceso, con un menú organizado y que el productor se sienta satisfecho con el acceso a la información que necesita.

Cliente habitual

        Es aquel usuario que normalmente usa el servicio que se presta en la web, es habitual para él entrar al sistema y seleccionar un restaurante usando el filtro de preferencia así que tiene un repertorio estadístico propio en cuanto a los restaurantes que visita y en donde hace reservaciones frecuentemente, obtiene una estadística de los mejores restaurantes por su zona y los más recomendados de acuerdo a sus valoraciones anteriores.

        Es importante satisfacer la necesidad que se le presenta en cuando a que cada vez que inicie sesión, pueda observar diferentes restaurantes provenientes de anteriores elecciones y anteriores valoraciones realizadas por el mismo.

        Su principal expectativa es encontrar algo en específico de una manera sencilla sin invertir demasiado tiempo, de manera tal que en su pantalla principal deben aparecer los restaurantes de una manera organizada y de fácil acceso de acuerdo a las categorías que necesite en el momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com