ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición del Mapa del sitio


Enviado por   •  21 de Agosto de 2022  •  Documentos de Investigación  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 2

Definición del Mapa del sitio

Paginas incluidas en el sitio:

Inicio

Sección principal del sitio, es el primer apartado que se visualiza al momento de entrar al sitio web. En ella se logra ver la bienvenida al usuario, asimismo nos ofrece una pre visualización de los servicios disponibles. Además, cuenta con enlaces directos que nos re direccionan a diferentes páginas del sitio.

Catálogo de servicios

Sección que muestra detalladamente los servicios disponibles que brinda el sitio web. El usuario puede encontrar los servicios como lavado, secado, planchado y costura.

Contacto

Sección en la cual se puede hallar información general de la empresa, como ser: dirección, correo electrónico, redes sociales y número telefónico. Asimismo, cuenta con un formulario para suscribirse mediante correo electrónico y número de teléfono, rentable al momento de recibir promociones, información, realizar consultas y cotizaciones que se necesite.

Acerca de nosotros

Sección que se encuentra la información general sobre la empresa Baiper Laundry. Este apartado incluye la historia, misión y visión. Mediante ese espacio el usuario puede conocer más de la empresa y lograr enlazar con ellos.

Políticas

La sección en donde se encontrarán disponibles todas las políticas bajo las cuales el sitio web funcionará para la revisión de los clientes. Aquí estarán incluidas las políticas, devolución y cambio, garantía, seguridad y privacidad.

Reservación

Sección del sitio encargada de los servicios que seleccionaron para efectuar la reserva, de estar de acuerdo con su selección, inmediatamente llevará al usuario a la parte en cual llenará un pequeño formulario con sus datos, seleccionará su método de pago e información de envío u entrega. Este apartado es indispensable para el sitio web ya que es la sección en la cual el usuario llega interactuar con los servicios que brinda la empresa.

Mapa del sitio

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (84.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com