ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Un Sistema De Control De Procesos De Entrada Y Salida De Un Producto Mediante Tecnología móvil En Empresas Comerciales


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día, la informática en red se ha convertido en un factor importante en la vida de una empresa la razón principal implica la cantidad de información que actualmente se maneja, hace que el tratamiento automático de la información sea realmente útil y necesario.

En la actualidad los sistemas de información están basados en computadoras que son objetos de gran consideración en la toma de decisiones oportunas, confiables y efectivas en cuanto a técnicas de planificación, programación y administración con el fin de garantizar su éxito, limitar el riesgo y reducir costos y aumentar las ganancias.

Debido a esta razón, nace la idea de automatizar el control de entradas y salidas de los productos de una empresa; cabe mencionar el vertiginoso avance de las telecomunicaciones y el progreso que han experimentado las ciencias informáticas que permiten entrar al moderno mundo de la tecnología, y ser más competitivos.

Mediante el análisis de las técnicas de investigación nos identifica claramente falencias que afectan el funcionamiento de la empresa, situación que se ha hecho evidente en la forma como se ejecuta el proceso de control de entrada y salida de un artículo.

Por lo tanto, estos aspectos son importantes para la elaboración y diseño de sistemas de información, así satisfacer los requerimientos de los usuarios y mejoras las tareas de control del producto de la empresa.

Es importante en toda empresa, que se dedique a la comercialización de productos, tener un sistema eficiente de control de artículos, el cual permita saber, cuánto y cuándo se debe pedir para el reabastecimiento de la bodega de mercaderías para la venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com