ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Sistemas de almacenamiento en la nube


Enviado por   •  19 de Junio de 2022  •  Informes  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

Trabajo grupal o individual

Identificación del trabajo

  1. Módulo:

2

  1. Asignatura:

Recursos Tecnológicos 1 13

  1. RA:

Aplica las herramientas básicas de Word, elaborando documentos con tabulación de datos e

imágenes, en un contexto práctico

  1. Docente Online:

Eduardo Alberto Meza Honorato

  1. Fecha de entrega:

26/04/2022

Identificación del/los estudiante/s

Nombre y apellido

Carrera  

Alejandro Pereira Maldonado

Tec. Control de Gestión


Tabla de contenido

Sistemas de almacenamiento en la nube        3

Imágenes de navegadores        4

Conclusión        4


Introducción

En el módulo 2 conocimos las herramientas básicas de Word, las cuales permiten poder desarrollar distintos tipos de trabajos a través de un procesador de texto. Además, revisamos como crear documentos y almacenarlos en la computadora con distintos formatos. A continuación, llevaremos a cabo en un trabajo practico todo lo aprendido en el módulo y cumpliendo con los requerimientos solicitados.

Desarrollo

Sistemas de almacenamiento en la nube

Ítem 1

Google drive

One drive

Dropbox

ICloud

Es un sistema de almacenamiento que ocupamos diariamente para guardar archivos, creado por la empresa de Google. Algunas de sus ventajas es crear cualquier tipo de carpeta para subir archivos de cualquier tipo ya sean de videos, fotos, documentos etc.

 También es compatible con los sistemas Android y IOS a modo que en el uso de un celular todo lo recopilado se puede subir a la nube, a su vez compartir los archivos con otros usuarios, el espacio de almacenamiento es muy amplio y te permite crear carpetas y subcarpetas para llevar un mejor orden.

Esta herramienta te permite crear y editar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos y formularios sin necesidad de programas instalados.

OneDrive es la plataforma en la nube de Microsoft que te permite guardar tus archivos o documentos en línea y acceder a ellos. Todos los usuarios con una cuenta Outlook o Hotmail tienen su pedacito de nube, 5 GB gratis que puedes ampliar comprando más espacio. OneDrive también viene integrado en Windows 10, de forma que puedes poner archivos en carpetas de tu nube con el explorador de Windows, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo con la app o mediante la web de OneDrive.

Dropbox es una herramienta digital creada por una compañía estadounidense en el 2007 con el propósito de permitir el almacenamiento de archivos en internet. Dicho de otra forma, es un disco duro virtual con el que podrás tener acceso a tu información cuando lo desees desde un dispositivo con acceso a internet, como puede ser un ordenador, Tablet, laptop, Smartphone, entre otros dispositivos. 

Es un sistema de almacenamiento creado por la empresa de Apple que permite el acceso a la recopilación de información que tenemos almacenada en la nube a través de una red online conectada a todos los dispositivos IOS.

Otras opciones que proporciona este sistema es el resguardo y la seguridad que nos brinda las 24 horas y los 365 días de año y el fácil acceso de nuestros datos desde cualquier parte del mundo conectados a dispositivos que cumplan ciertos requisitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (176.4 Kb)   docx (228.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com