ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema En Nube


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  1.063 Palabras (5 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 5

MODALIDAD COMPUTACIONAL EN NUBE

Ecount ERP es una empresa que busca solución para muchas pequeñas empresas que fallan en tener éxito incluso después de experimentar un comienzo prometedor. Debido a la naturaleza de una pequeña empresa, muchos propietarios de empresas tienen dificultades para manejar su flujo de caja, inventario, y los recursos humanos con un plan claramente desarrollado para el futuro, los propietarios de empresas no pueden ver claramente el estado actual de su negocio y saber cómo responder, ya que no tienen acceso a instrumentos de previsión adecuados. Como resultado, Ecount Inc. decidió desarrollar un sistema que le proporcionaría la mejor solución a las pequeñas y medianas empresas.

El inicio de un software ERP basado en la nube revolucionó la manera que las empresas se acercaron a los sistemas ERP. Con el uso de un sistema basado en la nube, podemos proporcionar un software ERP diferente. Como resultado, hemos sido capaces de proporcionar:

 Un software ERP asequible con póliza de precios transparente

 Un sistema estandarizado que se puede adaptar a varias industrias

 Un sistema que puede responder y adaptarse a los cambios del mercado

 Acceso desde computadoras, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes (smartphone) en cualquier lugar del mundo

 Un sistema que incluye todas las capacidades que nuestros clientes necesitan

Nuestros usuarios son capaces de gestionar la contabilidad, compras, ventas, producción y recursos humanos en un solo software. El beneficio de un programa estandarizado es que reduce el costo de mantenimiento del sistema y el costo de la implementación. Un nuevo suscriptor puede configurar el programa en un par de horas y podrá obtener conocimiento del estado de su negocio en un corto plazo de tiempo. A medida que seguimos mejorando el programa y agregando nuevas funciones y capacidades, los usuarios actuales podrán disfrutar del uso de esas características sin costo adicional.

Módulos del Software Ecount ERP

Este software ofrece los siguientes módulos:

 Contabilidad

 Inventario

 Producción

 Ventas

 Compras

 Comercio

Software de contabilidad en línea

Los módulos ERP de contabilidad y finanzas de Ecount ERP ayudan a las empresas administrar las cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad de costos, pérdidas y ganancias, proyecciones de flujo de efectivo y más.

Software para la gestión de producción en línea

El objetivo es presentar un panorama claro para garantizar la producción dentro del costo proyectado, los materiales están presentes, el volumen diario se cumple y en la fecha prevista.

Administración de compras

Las compras afectan el costo de producción, puede detener la producción, inmovilizar su capital, aumentar o disminuir los pasivos de la línea de fondo si no se administra eficazmente. El software de Ecount ERP cuenta con un sistema integrado de administración de compras para mejorar la eficiencia y reducir los costos.

Software para la gestión de inventario

Muchas empresas cuentan con un inventario demasiado grande y no se puede ver fácilmente lo que está vendiendo. Ecount ERP permite a las empresas evaluar claramente su inventario para ver cómo se puede mejorar. Un sistema de inventario integrado mantiene al día la información de todos los almacenes. El software de Ecount ERP ayuda a las pequeñas y medianas empresas a tomar el control de sus problemas de inventario.

Software para la gestión de ventas

Con Ecount ERP, el riesgo de discrepancias entre los departamentos se reduce en un sistema totalmente integrado de contabilidad, ventas, producción y compras. La accesibilidad de Ecount ofrece a las empresas la oportunidad de operar un software ERP desarrollado sin tener que preocuparse por el tiempo, capital y el riesgo que representan otras opciones de ERP.

Software de colaboración en línea

Un software de colaboración permite a los equipos trabajar juntos de forma más eficiente, basado en ideas y reduciendo emails innecesarios manteniendo todos los miembros trabajando a la misma velocidad. El software de seguridad ofrece a las empresas un conjunto adicional de controles sobre los documentos confidenciales, emails y notas.

Precio del Software

Suscripción ERP

Módulos Funciones Precio

Contabilidad / Finanzas • Todas las funciones

• Todos los módulos

• Número ilimitado de IDs de usuarios

• Número ilimitado de ubicaciones, almacenes y tiendas

• Número ilimitado de departamentos y proyectos

• Uso de Groupware para 10 usuarios Prueba gratuita de 15 días

Subscripción mensual $55

Subscripción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com