ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describa con sus propias palabras y a partir de su experiencia


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Describa con sus propias palabras y a partir de su experiencia:  Trabajo en grupo es: Es un número de personas escogidas para una situación circunstancial y no necesariamente trabajan en equipo puesto que no hay el laso suficiente para ser un trabajo en equipo.  Trabajo en equipo es: Mutua colaboración de personas a fin de alcanzar la consecución de un resultado determinado.  Trabajo colaborativo es: Su objetivo principal es el aprendizaje, el liderazgo es compartido y así mismo las responsabilidades.  Cinco aspectos positivos de trabajar en equipo son: 1. Crecimiento individual 2. Crecimiento del equipo como tal. 3. Estimulo en el alcance de objetivos 4. La formación de lazos 5. Responsabilidad y disciplina

Página 3 de 10

3.1.3. Teniendo en cuenta lo anterior, realice un cuadro comparativo con las diferencias de trabajo en equipo y colaborativo; se puede ayudar con las lecturas del Anexo N°1 – Trabajo Colaborativo y en Equipo.docx y del Anexo N°2 – Roles en el Trabajo en Equipo.doxc.

Gandhi: independencia de la india de Inglaterra de forma pacífica. Nelson Mandela: La equiparación de las razas liberando a los sudafricanos de los blancos ingleses eliminado el apartheid. Papa juan pablo ll: llevar la palabra renovadora en post de la niñez y de las juventudes. Bill Clinton: permitió cuidar los recursos naturales en cuanto a no explotación de petróleo en Alaska.

Para poderme graduar como bachiller me exigía proyecto de grado. No sabía que hacer, así que pedí orientación. Y con la persona que me oriento acordamos en llevar un trabajo con tomate de árbol en el cual cada uno tiene unas funciones a realizar. Ella traerías las matas y yo aria todo el proceso de siembra y entre todos llevaros el proceso de evaluación de las matas hasta obtener los frutos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com