ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad práctica Partir de la experiencia personal


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Síntesis  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del alumno:

Grupo:

Actividad práctica

Partir de la experiencia personal

Después de haber revisado los temas presentados en esta unidad, realiza lo que a continuación se te pide.

Instrucciones

  1. Responde el siguiente cuestionario. Es importante que seas lo más sincera(o) posible en tus respuestas, además de sustentarlas con las lecturas. Recuerda que no sólo se trata de tus características físicas.

Preguntas:

•        ¿Quién soy?

•        ¿Soy quien deseo ser en la vida?

•        ¿Cómo me veo y cómo me ven los demás?

•        ¿Qué es la muerte para mí y cómo desearía morir?

•        ¿Qué es la vida para mí y a dónde la quiero dirigir?

  1. Cuando concluyas este ejercicio de introspección, anota en una libreta las respuestas que tienes a estas preguntas; posteriormente, prepáralas de forma escrita y envíalas a tu asesor, ya que constituyen una de las actividades que permitirá calificar la práctica de esta asignatura.

Una vez que hayas concluido tu actividad, guárdala en tu computadora.Para subirla a la plataforma presiona el botón Añadir archivo.Oprime el botón Agregar, localiza el archivo, selecciónalo y presiona Subir este archivo; finaliza con el botón Guardar cambios.


PARTIR DE LA EXPERIENCIA PERSONAL

¿Quién soy?

Soy un  hombre con un nombre el cual habita en un planeta que ocupa un lugar y que se relaciona con los demás tratando de hacer el bien y tratando de hacer lo mejor posibles cosas en la vida. Teniendo sueños por cumplir

¿Soy quien deseo ser en la vida?

Deseo ser un hombre en el que recuerden para toda la vida haciendo un gran logro para la humanidad, ser un excelente enfermero que lo reconozcan por que hago y no por lo quien soy, dedicado por todo lo que hago, disfrutando cada momento de la vida y disfrutar los momentos con mis seres queridos.

¿Cómo me veo y cómo me ven los demás?

Me veo como una persona buena onda, que no tiene maldad, que me gusta ayudar a los demás, alegre pero con problemas como todas las personas, no perfecto y con errores y malas decisiones tomadas en algún día de mi vida pero con esperanzas es la que vida da segundas oportunidades.

Siento que los demás me ven como una persona alegre y que jamás he tenido problemas, lo que todo puedo resolver y  solucionar, me ven como una persona inteligente al parecer pienso que tienen más críticas buenas que malas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (187.8 Kb)   docx (442.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com