ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describir Barra De Herramientas


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

1.2 Describir la Barra de Herramientas

Antes de pasar a describir el funcionamiento de cada una de las opciones contenidas en el menú Ficheros es conveniente saber el funcionamiento de cada uno de los botones que forman parte de la barra de herramientas estándar que es común a todas las opciones de éste menú

La barra de herramientas se utiliza en cada módulo de mantenimiento y nos permite toda la gestión con los datos contenidos en cada uno de éstos (añadir, modificar, eliminar, etc...)

Añadir: Agrega un nuevo registro en el módulo de mantenimiento activo. Borra todos los datos que haya actualmente en pantalla y asigna un código automático si el módulo de mantenimiento activo lo precisa.

Buscar: Busca el registro según las condiciones que especifiquemos. Haga clic aquí para obtener más información sobre el comando Buscar.

Modificar: Permite la modificación de los datos en el módulo de mantenimiento activo.

Eliminar: Si se pulsa sobre este botón de la barra de herramientas se eliminarán los datos del módulo de mantenimiento activo.

Seleccionar: Muestra una ventana en la que nos permite la visualización de todos los registros contenidos en el módulo de mantenimiento activo. Al hacer doble clic sobre un registro de la lista, nos mostrará los datos del registro que hayamos seleccionado en el módulo de mantenimiento activo permitiéndonos realizar las operaciones que nos muestra la barra de herramientas.

Confirmar: Graba las modificaciones o los datos que se vayan a agregar en el módulo de mantenimiento activo

Botón Cancelar: Cancela las modificaciones o grabación de los datos que se han introducido.

• Botones de desplazamiento: la función de estas cuatro teclas según se ve de izquierda a derecha es el siguiente:

Inicio (va al primer registro), Anterior (al anterior), Siguiente (siguiente registro al activo) y Fin (nos sitúa en el último registro).

• Lista Ordenar: Lista desplegable que contiene los campos por los que se pueden ordenar los datos del módulo de mantenimiento activo. Por defecto aparece el texto 'Principal' que nos indica que los datos están ordenado por código, que suele ser el primer campo a introducir en todos los módulos de mantenimiento.

Esta lista también nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com