ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Primera Barra De Herramientas


Enviado por   •  22 de Octubre de 2011  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 2

La primera barra de herramientas es la barra Estándar:

Se encuentra justo debajo de la Barra de Menús. Desde aquí podremos acceder a comandos como Nuevo, Abrir, Guardar...

Cada uno de los iconos, trata de describir visualmente la actividad que se desarrollará, preste atención a los mismos ya que muchos de ellos se repiten en la mayoría de las utilidades del paquete Office y en otros software de gestión o aplicación que se ejecute sobre los entornos gráficos de Microsoft Windows u otros entornos similares, tales como los presentados por Unix, Linux, OS etc.

Barra de herramientas de Formato

Esta debajo de la anterior y es una de las más usadas. Desde ella podremos acceder a comandos como Negrita, Cursiva, Subrayado...

Vamos a describir ahora los componentes de la ventana de documento:

Área de Texto: En esta zona es donde iremos escribiendo nuestro documento. Área blanca central.

La Regla:

La regla nos muestra los valores de los márgenes y las tabulaciones actuales y nos permite cambiarlos, además agrega los sangrados del documento.

Barras de Desplazamiento:

Nos permiten desplazar el documento tanto horizontal como verticalmente. La barra de desplazamiento horizontal se encuentra en la parte inferior y la vertical en la parte derecha de la ventana de documento.

Barra de Estado:

Se encuentra situada en la parte inferior y muestra información acerca del documento, concretamente y de izquierda a derecha: página actual • sección • página actual / total de páginas • distancia desde el extremo superior de la página al punto de inserción • número de línea • número de columna. Luego hay una zona a la derecha que muestra distintos indicadores, que pueden estar activados (color negro) o desactivados (atenuados).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com