ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción del proceso de carga de información en el sistema para la distribución de


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  Tareas  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

b. Describir puntualmente el proceso

Este proceso comienza con la recepción de información por parte de los usuarios de la música (emisoras, empresarios de eventos, canales de televisión entre otros), si por alguna circunstancia no es recibida la información, se debe solicitar a las emisoras y a las aéreas encargadas la información correspondiente. Luego esta información, se verifica si cumple con los requisitos que permita el procesamiento de esa información, si esa verificación no es satisfactoria se debe corregir la estructura de dicha información y verificarla nuevamente, después esta información se debe pasar al comité de planillaje, donde analizara si la información cumple y da el visto bueno para ser cargados dentro del sistema, si por dado caso la información no es válida, se debe comunicar al remitente de la información para que realice las respectivas correcciones al mismo.

Ya teniendo el aval del comité de planillaje, se procede a la carga de la información en el sistema para ser distribuidos.

c. Describir el contexto

El contexto de este proceso se debe a que este sistema depende de la salida de otros sistemas como el de recaudo y el de los usuarios de la música para funcionar y este a su vez es la entrada para los otros donde comparten un mismo fin donde en este proceso es el proceso de distribución.

d. Tipo de relaciones que se presentan y porque de acuerdo a su análisis.

Este proceso tiene como relación de tipo Sinérgico por que trabaja para la conformación del producto final que es las regalías de derecho de autor y que trabaja de forma que coopera con el proceso de distribución.

e. Señalar las variables presentes

1. Mes de carga de información.

2. No de carga realizada en el sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com