ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detector de metales


Enviado por   •  18 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Encender la unidad. Establecer la sensibilidad a alta, si comienza la vibración, entonces retroceda un poco. Se requiere movimiento para detectar un objetivo.

La bobina de búsqueda o el objetivo deben mantenerse en movimiento.  Los objetivos mantenidos aún bajo la bobina de búsqueda serán desactivados.  Para detectar todos los metales, mantener el discriminador en la configuración más baja. Con  el discriminador prendido, hierro y granizo serán rechazados. Subir más alto para tono bajo discriminación de las pestañas de extracción (más alto para la discriminación de bajo tono de las pestañas), y otros artículos no deseados. Monedas, excepto las monedas de cinco centavos tendrán el sonido de tono alto


Viejo el detector de metales Bounty Hunter para que el extremo esté aproximadamente a 1/2 pulgada del suelo. Mientras lo mantiene en esta posición, gire el dial de control en el sentido de las agujas del reloj a la posición "Encendido". Este dial de control también controla la sensibilidad. Gire el dial hasta la posición "Máx.". Escuchará pitidos casi constantes del dispositivo. Gire lentamente el dial hacia la posición "Apagado" hasta que el pitido se detenga y escuche silencio.

Gire el dial "Discriminate" a la posición que corresponda al tipo de objetos que está buscando. Ajústelo apuntando el dispositivo hacia un objeto como una moneda u otro objeto metálico y gire el dial hasta obtener el tono que desea que coincida con ese tipo de objeto. El dispositivo sonará diferente según el tipo de objeto que haya encontrado.

Mantenga el extremo del detector de metales a 1/2 pulgada por encima del suelo y barra de lado a lado mientras camina lentamente hacia adelante. No levante ni baje el extremo del detector. Siga haciendo esto hasta que escuche un tono y vea que se mueve el medidor de búsqueda. Cuanto más alto se mueve el medidor, mayor es la probabilidad de que haya un objeto de metal.

Sigue barriendo el área general donde obtuviste una lectura para enfocar el objeto bajo cero. Detenga el extremo del dispositivo en el lugar que produce la señal más fuerte. Marque la mancha en el suelo si lo necesita y apague suavemente el detector de metales. Ahora puede excavar en este punto para el artículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com