ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagramas De Secuencia UML: Referencia


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  531 Visitas

En Visual Studio Ultimate, un diagrama de secuencia muestra una interacción, que representa la secuencia de mensajes entre las instancias de clases, componentes, subsistemas o actores. El tiempo fluye hacia abajo en el diagrama y muestra el flujo de control de un participante a otro. Para crear un diagrama de secuencia de UML, en el menú Arquitectura, haga clic en Nuevo diagrama.

El diagrama muestra instancias y eventos de ejemplo, en lugar de clases y métodos; más de una instancia del mismo tipo puede aparecer en el diagrama y más de una aparición del mismo mensaje también puede aparecer.

Existen dos tipos de diagrama de secuencia:

Diagramas de secuencia basados en código se pueden generar a partir del código de programa .NET, y se pueden colocar dentro de cualquier proyecto. Para obtener más información, vea Visualizar código generando diagramas de secuencia.

Los diagramas de secuencia UML forman parte de un modelo UML y sólo existe dentro de los proyectos de modelado UML. Para obtener más información, vea Diagramas de secuencia de UML: Instrucciones.

Los dos tipos de diagrama de secuencia son similares, aunque algunas propiedades de los elementos son diferentes.

Para obtener más información acerca de cómo se crean y dibujan diagramas de modelado, vea Cómo: Modificar diagramas y modelos UML.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com