ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Total


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Hoy, en esta hermosa mañana he venido a hablarles sobre algo que muchas veces nos encanta hacer a diario, y es por eso que he venido a hablarles sobre la música.

La música que hoy en día conocemos es un tanto diferente a la música que se escuchaba en los años 50s, 60s, 70s, y 80s. Pero cada género de música es aceptable, cada quien es libre de escuchar lo que más les guste.

La música nos ha venido des estresando o apasionando desde muchos siglos atrás, hasta el momento desconocemos en que año se empezó, ya que la música nace con el ser humano, nace con uno mismo. Lo que quiero decir es que, desde que nacemos la música siempre nos va a acompañar hasta que nos despidamos de este mundo. Porque así como la sangre, la música también corre por nuestras venas.

La música es una manifestación cultural universal, ya que a donde quiera que vayamos siempre habrá música, porque la música es más que un simple ruido, es una cultura y también es considerada un arte entre mucho de nosotros. Creo que la mejor definición es que, la música es un Sentimiento, porque como vemos hoy en día, la música no solo se escucha, también se siente y muchas veces nos identificamos con ella, sea cual sea el género que estemos escuchandosiempre nos vamos a identificar con alguno de ellos.

Han existido muchas leyendas de la música que han marcado nuestras vidas, ya sea solamente con instrumentos, con la voz o con ambos.

Así tenemos a Beethoven que nos ha dejado su increíble música a pesar de que ya no está entre nosotros. Pero nos dejó su música con la que nos deleita y relaja. Beethoven es uno de los compositores más importantes de la historia de la música.

Así como tenemos a Beethoven que hacia música desde el periodo clásico, así igual tenemos como ejemplo a un cuarteto de Inglaterra que aun en nuestros tiempos son una leyenda y que igual nos han marcado con su música desde el año 1960, a estos me refiero a The Beatles…

The Beatles es un ejemplo de que todos podemos hacer música y todos podemos triunfar en ello si no los proponemos, para mí y como muchos de ustedes también ha sido y será un ejemplo de vida. Ya que a pesar de que a 1 de ellos sus padres no lo apoyaban, pero él siempre busco triunfar en lo que él amaba.

Y así les puedo dar muchos ejemplos de varias leyendas de la música, pero no acabaría hoy.

Siempre, sin importar en que año estemos, la música siempre estará presente.

Así mismo les agradezco a todos ustedes por su atención prestada. ¡Gracias! Y que tengan un excelente día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com