ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de una página web foro


Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 3

 [pic 1]

Escrito:

Diseño de una página web

Asignatura:

COM ESCRITA Y PROCE LECT I

NRC 979

Presenta

María Emilia Cruz Hernández ID 660731

Rudy Angélica Rodríguez Garzón ID 234433

David Esteban Urrego Díaz ID 663623

Karina Nicteloy Pérez Calendario ID661630

Docente

YAMILE MUÑOZ PULIDO

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

FACULTADAD ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

BOGOTA 2018

Actividad 6

ACTIVIDAD VIRTUAL

En grupos de trabajo, haga un escrito en el que se expliquen las técnicas de la lectura digital y cómo a través de esta se promueve un uso adecuado de las TIC, las cuales serán plasmadas en una página web. Esta actividad tiene como objetivo fortalecer su proceso de aprendizaje en relación con la lectura digital ya sea por escaneo, por palabras clave o lectura de imágenes y la promoción de la lectura digital a través de una página Web. Con esta actividad, usted potencializará las competencias de gestión del conocimiento, compromiso social y trabajo en equipo.

En el espacio determinado en la plataforma, cada miembro del equipo debe registrarse para la realización de esta actividad. Recuerde que los grupos deben tener un máximo de cuatro (4) personas.

Lectura digital y aprendizaje

La lectura digital en el aprendizaje cumple un papel muy importante en nuestro diario vivir ya que  esta  se desarrolla en cualquier tipo de pantalla mediante el uso de un programa que permite visualizar correctamente los contenidos, que pueden ser textuales, iconográficos o audiovisuales.

En cuanto al aprendizaje ayuda bastante ya que se trata de un tipo de lectura que se desarrolla en diferentes tipos de dispositivos con alternancias según los textos y las prestaciones que ofrecen los mismos  y ordenadores ya pueden ser  tanto portátiles como de mesa son los principales espacios en los que se desarrolla ésta.

Es de gran importancia aclarar que en muchos casos, las bibliotecas o lectura tradicional  se han convertido en maestros en la formación sobre el uso de los servicios digitales y muchas bibliotecas se han transformado en centros de capacitación tecnológica que ofrecen formación gratuita o a bajo costo, además  a través de una amplia variedad de medios. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (124.2 Kb)   docx (305.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com