ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño e Implementación de una Página Web para la empresa


Enviado por   •  26 de Mayo de 2021  •  Tareas  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Diseño e Implementación de una Página Web

para la empresa:[pic 1]

Introducción:

Mi Técnico PC es una empresa que se dedica más de 12 años al rubro de “Servicios informáticos”, comenzando con la reparación de equipos de computo y llegando a ampliar el catálogo de servicios, añadiéndole a su vez venta de periféricos, Laptops, PC’s , etc.

Así mismo se busca dar una buena imagen y presentación de todos sus colaboradores, frente a las necesidades y requerimientos de diferentes empresas y clientes que solicitan el servicio.

[pic 2]

Justificación:

La iniciativa de este proyecto consiste en diseñar, mejorar e implementar una Página Web para esta empresa que se dedica principalmente a los servicios informáticos y la venta de productos afines. También necesita dar a conocer los servicios que se realizan tanto como a personas comunes, como a empresas. Así mismo brindar datos técnicos que requieren los clientes al realizar dichas compras. Por otro lado, al implementar este servicio Web se puede dar a conocer de la empresa Mi Técnico PC y así captar la atención de nuevo público y porque no, que lleguen a ser clientes.

Como objetivo principal del proyecto es brindar información sobre como trabajamos, los servicios que damos, los productos que ofrecemos. Entre otras cosas también informar sobre el mundo de la tecnología como lo último en actualizaciones de Hardware y Software en productos de cómputo. De esta manera dándose a conocer con un portal web mucho mas amigable, fresco y entretenido.

Para cumplir dichos objetivos, en la página web se hará uso del lenguaje de etiquetas HTML juntos con CSS, al igual que el lenguaje de programación PHP, también un sistema de gestor de datos MySQL. [pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

Objetivos Específicos:

- Mostrar el amplio catálogo de servicios que ofrece la empresa. Sea:

  • Soporte Técnico
  • Cableado estructurado
  • Seguridad electrónica
  • Cotizaciones y ventas

- Mostrar los productos que se pueden comprar, tanto como equipos de cómputo, redes y periféricos. Tanto imágenes referenciales como sus características

- Mostrar información de la empresa, como su Misión y Visión, eventos en específico, celebraciones, etc.

  • Ampliar las fronteras de la empresa, posicionarla y dar a conocer entre sus competencias, ya que en estas épocas una buena pagina web habla bien de cómo se maneja una empresa y que tan actualizada en sus tecnologías esta. Cuestión que se debería resaltar más, ya que se pertenece a ese rubro.

  • También este portal web, ayuda a formalizar más la empresa. Si bien hoy en día existe diversas redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram) donde podemos dar a conocer una empresa. Creemos que son adicionales. Y que por donde deberíamos dar a conocer mas la empresa como tal, es en su propia página web.[pic 9]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (305.8 Kb)   docx (515.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com