ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseños de salida


Enviado por   •  14 de Julio de 2021  •  Ensayos  •  1.849 Palabras (8 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

Diseños de salida

[pic 2]Mariana Puerta

28675471


Pantalla

Ventajas

Desventajas

 Muestra todo lo que pasa en nuestro ordenador.

  Una ventaja de un monitor de última generación es que nos da una mejor calidad en la imagen la cual nos ayuda a ver mejor las cosas que estemos realizando.

  Una Desventaja puede ser que hay algunos monitores que consumen mucha energía. 

Utilizarlos excesivamente daña la visión

Impresora

Ventajas

Desventajas

  Sirve para presentar actividades, trabajos y todo tipo de información en papel ya sea para estudiar o para presentar a alguien más.

 Se presentan rápido.

  Hay que tener tinta o recargado los cartuchos para poder ser utilizados. 

Auriculares

Ventajas

Desventajas

  Le ayudan a oír mejor.

  Diferentes estilos.

  Variedad de Costos.

  Pérdida de la audición.

  Costumbre al Aparato Auditivo.

Proyectores

Ventajas

Desventajas

Siendo una herramienta didáctica capaz de transmitir cualquier elemento multimedia (tanto imágenes como video o texto e incluso sonidos).

Todo el contenido que transmite el video beam, debe estar totalmente en formato digital, por lo que, el expositor, puede preparar su material cómodamente desde su ordenador  siendo dicho material, fácilmente modificable y sin necesidad de imprimir información o de escribir en hojas de papel o láminas especiales.

 Puede usarse en la oscuridad, de hecho entre más oscuro se torne el ambiente mayor es la calidad y nitidez será la proyección.

No está diseñado para ambientes muy iluminados o abiertos ya que, la imagen no se distingue y tiende volverse demasiado clara, perdiendo así drástica y notoriamente la calidez y nitidez del material a transmitir.

 Requiere de un ordenador que transmita la señal digital a exponer (o algún otro dispositivo capaz de transmitir dicho contenido, siempre que éste sea compatible con el proyector).

Objetivos del diseño de salida

Las salidas en cualquier sistema de información es uno de los requisitos más importantes para los usuarios de dicho sistema, ya que de no resultarles útil podrían desistir de su uso fracasando inevitablemente.

   Estos objetivos, son los primordiales que un analista de sistema de información debe trazarse en su meta de diseñar salida de sistemas de Información.

Toda Salida debe tener un propósito. Si la salida no es funcional, no debe ser creada, por los costos de tiempo y materiales de las salidas. No es suficiente que se ponga a disposición de los usuarios un reporte o pantalla debido a que sea tecnológicamente posible de hacerlo.  El analista de sistemas es quien debe en la fase de análisis determinar cuáles propósitos aplicará a la hora de ejecutar una Salida.

 Es difícil personalizar una salida para muchos usuarios, porque con un gran sistemas de información sirviendo a muchos usuarios habrá que tener en cuenta muchos propósitos. Se deben diseñar con base en entrevistas, observaciones, consideraciones de costos y de prototipos , de esta forma se diseñan salidas que atiendan a muchos usuarios, aunque no todos las necesiten y las prefieran. Hablando en términos generales, es posible crear salidas siempre y cuando sea crea específicamente para el usuario, y cuando se les diseñada para un sistema de soporte de decisiones altamente interactivo.

Diferencia entre la tecnología pull y push

En este caso, una estrategia Push consiste en llevar a cabo acciones destinadas a generar audiencia para una marca determinada. La publicidad se enfoca en un público masivo. Esto no ocurre en una estrategia Pull, donde la comunicación se realiza directamente al target o público objetivo de la marca.

En el sistema Push, las empresas conciben la fabricación de los productos en función de un pronóstico de la demanda o de un itinerario determinado de trabajo. El principal problema de este sistema radica en que no siempre los pronósticos son correctos y a menudo se cae en una sobreproducción, lo que a la larga conlleva a las empresas a desembolsar grandes sumas de dinero de forma innecesaria.

Por otro lado, el sistema Pull limita la producción en función a una necesidad del consumidor. Cuando un producto es adquirido, se activan los mecanismos para reemplazarlo. Este sistema permite a las empresas reducir costos en producción e inventarios, así como estructurar los procedimientos de fabricación mediante el uso de carteles o tarjetas, las cuales ayudan a dividir el proceso en fases determinadas y ordenadas de forma secuencial. En el sistema Pull, el enfoque principal son los consumidores y sus necesidades. 

Factores que deben ser considerados al elegir la tecnología de salida

 Las salidas en cualquier sistema de información es uno de los requisitos más importantes para los usuarios de dicho sistema, ya que de no resultarles útil podrían desistir de su uso fracasando inevitablemente. Estas salidas pueden tomar muchas formas: la permanente tradicional de los reportes impresos y la fugaz, así como las pantallas, micro formas y sonidos. Por ello es indispensable identificar, detallar y especificarle a cualquier usuario la capacidad de un Sistema para sacar la información procesada o bien datos de entrada al exterior. La calidad de las salidas en cualquier sistema de información es uno de los requisitos más importantes para los usuarios de dicho sistema, es indispensable identificar, detallar y especificar las necesidades de los usuarios, con el objeto de lograr desarrollar salidas eficientes y eficaces. Cómo diseñar la salida que produce un sistema de información, cómo utilizar los requerimientos identificados; qué decisiones debe tomar quien diseña el sistema, opciones de las cuales dispone y cómo elegir y especificar tal opción son algunas de las temáticas que abarca esta presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)   pdf (82.6 Kb)   docx (42.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com