ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos De Entrada


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  789 Visitas

Página 1 de 2

1. Comente acerca del tema “Otros dispositivos y accesorios”, mencione mínimo 2 dispositivos y 2 accesorios de última tecnología, identificando los valores en los que se pueden conseguir en el mercado y que tipo de aplicaciones se puede encontrar para ellos.

Justifique su respuesta.

El Maletín para cargar el Computador Portátil, estos maletines son excelentes y cuentan con una superficie acolchada para evitar que el equipo reciba golpes. La mayoría cuentan con bolsillos adicionales con compartimientos para guardar discos y otras cosas. Las cámaras digitales son dispositivos de entrada que permiten capturar imágenes en formato digital a diferentes resoluciones y en formatos estándares. Estas cámaras cuentan con memorias de almacenamiento portable llamadas MemoryStick o Cartuchos de Memoria. Podemos encontrar memorias desde 4 MB que pueden almacenar alrededor de 100 fotos, hasta 128 MB que suficiente para trabajos grandes, incluso videos para aquellas cámaras que permiten capturar secuencias de imágenes. Estos porta CD son muy prácticos y nos facilitan el transporte individual de discos, son de material plástico, livianos, llamativos y muy seguros ya que los discos entran a presión. A diferencia de los porta CD anteriores, estos permiten guardar múltiples discos en páginas individuales como si fuera un libro de discos, las páginas están realizadas de un material suave para evitar daños y un plástico protector por encima que los ayuda a sostener. Cuando se tienen muchos discos flexibles o disquetes, es a veces incomodo organizarlos en sus cajitas de origen. Para esto existen los organizadores de discos flexibles que permiten guardar alrededor de 30 y se les pueden colocar separadores para distinguir los grupos de discos.

Otros Dispositivos y Accesorios Las torres son muy cómodas cuando utilizamos los discos con mayor frecuencia o cuando necesitamos encontrar alguno de manera rápida. Su capacidad es relativa, sin embargo la mayoría son de 100 discos. Algo importante es que muy pocos de estos organizadores permiten discos con cajas extra planas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com