ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISPOSITIVOS DE ENTRADA


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  1.300 Palabras (6 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 6

DISPOSITIVO: Webcam (cámara para uso en la red) TIPO DE DISPOSITIVO: entrada (Es un periférico o dispositivo de entrada, dado que el flujo principal de información ingresa en la computadora la imagen que va capturando).

FUNCION: La luz de la imagen pasa por la lente, esta se refleja en un filtro RGB (Red-Green-Blue), el cuál descompone la luz en tres colores básicos: rojo, verde y azul. Esta división de rayos se concentra en un chip sensible a la luz denominado CCD ("Charged Coupled Device"), el cuál asigna valores binarios a cada píxel y envía los datos digitales para su codificación en video y posterior almacenamiento ó envío a través de Internet por medio de programas de mensajería instantánea como Microsoft® Messenger. Es un dispositivo que se conecta al puerto USB de la computadora

una cámara de vídeo captura imágenes y las pasa a un ordenador que las traduce a lenguaje binario y las envía cada una determinada cantidad de segundos (10, 20, 30 o lo que el dueño determine) a Internet para disfrute de todo aquel que quiera verlas. El ordenador mediante un hardware/software adecuado traduce las imágenes a un formato binario (normalmente suelen ser ficheros jpeg). .

PARTES DE UNA CAMARA WED

Internamente cuenta con los circuitos adecuados para el sensor de imágenes y la transmisión hacia la computadora. Externamente cuentan con las siguientes partes:

1.- Visor digital: se encarga de captar las imágenes a transmitir y grabar vía Internet...

2.- Grabador de audio (opcional): capta el sonido a transmitir vía Internet.

3.- Base giratoria: permite colocar la cámara en la posición que el usuario decida.

4.- Cable de datos: transmite los datos de la cámara hacia la computadora.

5.- Cubierta: protege los circuitos internos y le da estética a la cámara Web.

DISPOSITIVO: Joystick TIPO: entrada FUNCION: Traducido al español significa palanca de mando. Es un dispositivo con una palanca especial para ser tomado de manera ergonómica con 1 mano, y una serie de botones integrados en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com