ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Domino´s Pizza


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  2.437 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué pasos muestra el Pizza Tracker para el usuario?

Pasos:

1. Orden puesta

2. Preparación

3. Cocción

4. Control de calidad

5. Entrega

Finalmente para darle seguimiento el cliente introduce su número de teléfono para poder darle seguimiento a su pedido.

2. ¿Cómo mejorar el Pizza Tracker hacia el usuario?

El pizza traker de Domino’s permite a los clientes hacer sus pedidos en línea y a su vez rastrear los mismos. Este sistema permite a los clientes ver una versión fotográfica simulada de su pizza mientras esta es personalizada, Pizza Tracker muestra una barra horizontal que rastrea el progreso de un pedido en forma gráfica ; A medida que Domino´s completa cada paso del proceso de cumplimiento del pedido. Cabe señalar que también tiene la ventaja de que no tiene que moverse a la pizzería, esto le ahorra tiempo y dinero.

3. Sería una influencia del servicio del Pizza Tracker para pedir una pizza de Domino’s, en lugar de una cadena de la competencia? ¿Por qué o por qué no?

Sí, porque con este servicio, el cliente puede darle seguimiento a su orden para saber en donde encuentra exactamente, es una forma de convencerlo para que las pizzas de Domino’s en lugar de elegir alguna otra pizzería de la competencia

4. ¿Qué mejoras le haría a la característica de la realización de pedidos?

Integrar un sistema de software, para mejorar la coordinación y la toma de decisiones. También muy importante los sistemas de administración de la cadena de suministros ya que ayudan a la empresa a administrar su relación con los clientes para optimizar los procesos de planificación, abastecimiento, manufactura y entrega de productos y servicios. Otro sistema es el de administración de relación con el cliente, ya que estos coordinan los procesos de negocios que están alrededor de los clientes de la empresa, y el último sistema es el de la administración del conocimiento ya que esto permite a la empresa optimizar la creación, compartición y distribución del conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com