ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Drones aéreos de Estados Unidos”


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

“Drones aéreos de Estados Unidos”

La tecnología cada vez avanza más y más, con ella se van creando o descubriendo cosas nuevas para el beneficio de la sociedad, pero a veces los que manejan esta herramienta no la manejan de una forma adecuada, lo que conllevan que haya problemas en la sociedad, que un país esté en guerra con otro, entre otros problemas.

Desde el año 2002, Estados Unidos utiliza vehículos aéreos no tripulados (drones) para tareas de espionaje, vigilancia y reconocimiento. Por una parte esta tecnología es bastante funcional ya que ayuda mucho a las fuerzas militares o aéreas, para prevenir un ataque o algún problema social. Aunque no siempre la ocupan adecuadamente ya que estos ataques han supuesto un gran número de muertes, incluyendo cientos de civiles.

La verdad estoy en contra de esta tecnología, aunque sé que es de gran ayuda para el país y la sociedad, pero si la ocuparan con responsabilidad y no ocasionaran muertes sería muy buena, pero bueno también no es tanto que la ocupen con responsabilidad si no es también por la falta de ética de las personas, porque cuantas veces no oímos que Estados Unidos está en guerra con algún otro país, o que Estados Unidos lanzó un misil a algún pueblo islámico.

Un fotógrafo usó un dron en Estados Unidos para fotografiar objetivos habituales de los ataques aéreos en el extranjero (bodas, funerales, grupos de personas en oración o durante la práctica de ejercicio), y escenas de una prisión en Estados Unidos. Ciento que el objetivo de este fotógrafo fue capturar el sentido de que estás siempre vigilado desde arriba pero tú no la sabes y que si en algún momento hay algún problema social y hay un ataque aéreo corres el riesgo de ser atacado, lastimado o incluso morir. En el 2006 ocurrió un ataque de un dron a una escuela religiosa en la localidad de Chenegai, Pakistán, mató a 69 niños. Entonces con esté accidente ¿Crees que es buena está tecnología? A ver matado a niños inocentes es un gran problema social, los niños, los jóvenes y personas que viven en una sociedad son inocentes, son personas que tienen el derecho a vivir en un ambiente sano y sin problemas, pero porque no dejan que esto ocurra, porque matan a inocentes por culpa de que los países estén en guerra o quieran vengarse y perjudican a la sociedad en la que vivimos.

Sinceramente tenemos que hacer conciencia con las personas que manejan esa clase de tecnología y en verdad darles a ver los grandes problemas que ocasionan y a veces llegan a hacer accidentes, pero los que fueron atacados no lo toman como un “accidente” lo toman como una amenaza y es por eso que empiezan las guerras de países. Y bueno también hacerles saber que ha esta tecnología se le puede sacar mucho provecho y que con buenos principios y valores, podríamos solucionar varios problemas.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (247.1 Kb)   docx (157.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com