ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dropbox Aplicación web


Enviado por   •  31 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

Dropbox Aplicación web

NOMBRE

IMAGEN

DESCRIPCIÓN

Fotos

[pic 1]

Esta opción te permite compartir con las personas que tú desees diferentes fotos así como también te permite subir las fotos que deseas de manera rápida y segura ya que solo si compartes las fotos las personas que desees esas las podrán visualizar.

Archivos

[pic 2]

Esta opción te permite subir los archivos que desees ya se carpetas o documentos de diferentes tipos de igual manera estas se pueden vincular, eliminar entre algunas otras cosas-

Compartir

[pic 3]

Permiten compartir archivos y facilitan la colaboración. Cuando alguien se une a una carpeta compartida, la carpeta aparece dentro de su Dropbox y se sincroniza con sus computadoras de forma automática

Vínculos

[pic 4]

Puedes crear un vínculo a cualquier archivo o carpeta aun usuario que tu desees de esta manera a quien vincules tus archivos podrá eliminar y editar los archivos vinculados.

Eventos

[pic 5]

Los eventos es aquella en la cual te permite visualizar todas aquellas acciones que se estén haciendo en dropbox como que archivos se están subiendo entre otras cosas más.

Con el menú que se encuentra bajo la línea Subir categoría.

PASOS A SEGUIR

IMAGEN

Primero nos vamos a la opción de archivos ya una vez estado ahí nos vamos a la parte donde se encuentra un icono de una carpeta y damos  ahí y automáticamente nos aparece una

[pic 6][pic 7][pic 8]

Después ya hecho lo anterior se le agrega un nombre a la carpeta y se le da entre y automáticamente se guarda el nombre y la carpeta que creamos.

[pic 9][pic 10]

Después nos vamos ala opción donde dice compartir ahí nos aparece una ventana con 2 opciones seleccionaremos  la opción donde dice enviar vinculo.

[pic 11][pic 12][pic 13]

Después nos mandara otra ventana donde tendremos que agregar el correo con la personas con la que queramos vincular nuestra carpeta y nos dará el link de nuestro vinculo y le damos en Enviar y listo nuestra carpeta asido vinculada.

[pic 14][pic 15]

Una vez terminado nos manda de nuevo a la página principal y ahí nos aparecen nuestros archivos y carpetas los cuales hay unos que están vinculados y nos aparece un signo enfrente de ese archivo como los que se muestra en la imagen.

[pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]

Después entramos ala carpeta pero como no tenemos ningún archivo cargado la carpeta se encuentra totalmente vacía para agregar un archivo nos vamos ala opción donde dice cargar.

[pic 20][pic 21]

Después nos aparecerá una venta la cual nos dice que elijamos el archivo a seleccionar o a subir en este caso.

[pic 22][pic 23]

Nos aparece todo lo que contiene información archivos ect. Para que elijamos el archivo lo seleccionamos y le damos en abrir.

[pic 24][pic 25][pic 26]

Después ya nos aparece que se esta cargando nuestro archivo que hemos elegido.

[pic 27]

Una vez terminado de cargar el archivo lo podemos visualizar en la carpeta ya creada anteriormente y listo nuestro archivo a sido cargado.

[pic 28][pic 29]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (648.4 Kb)   docx (765 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com