ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo - Aplicaciones Web


Enviado por   •  20 de Junio de 2017  •  Informes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultad de Ingeniería Mochis

Integrantes:

                Chávez Félix José Ángel

Grupo:

302 IS

Turno:

Vespertino

Carrera:

Ingeniería de Software

Materia:

Aplicaciones Web

Profesor:


Daniel Arturo Salinas Verduzco.

Lugar y fecha de entrega: Los Mochis, Sinaloa, a viernes 7 de abril de 2016

INTRODUCCION

Como breve introducción en el siguiente ensayo se lleva a cabo o principalmente se habla sobre la implementación sobre el diseño de páginas web , el cual se platica y se investiga sobre la utilización de herramientas para diseño web , el cómo está estructurado que será el lenguaje HTML.

De igual manera se maneja y se lleva a cabo la utilización de hojas de estilo (CSS) el cual nos permite obtener un mayor manejo sobre el diseño de las páginas web que tengan un comportamiento o agradable vista , en el cual a partir de esto también se llevó a cabo la utilización de lenguaje JavaScript en el que consiste llevar a cabo el funcionamiento de la página web , en qué manera se va comportar cada que ves se realice un acción o una sección de la página, más que nada nos permitirá obtener o ingresas efectos a nuestra página web en el cual resulte más visible y agradable para el usuario con un mayor optimización y funcionamiento.

DESARROLLO

CONCLUSIONES

Para terminar este sprint sobre el diseño de páginas web, queda claro sobre el manejo importante y las herramientas que se utilizan hoy en día sobre el diseño en páginas web, siempre contando con las herramientas en el cual puedan ser agradable para el proyecto o cliente. De igual manera se investigó y se llevó a cabo el lenguaje o estructura de HTML en el cual aprendimos a manejar nuestra página web, darle su estructura mediante este lenguaje e diseño.

De igual manera se llevó a cabo el manejo de hojas de estilo el cual nos permitió el comportamiento de diseño web de la página web, el cual consiste agregar un estilo o diseño no nada más a una parte de la página si no aplicar a todas sus secciones, nos permite una mayor control sobre el diseño de la página web. Ahora también se investigó y se elaboró el funcionamiento de la página web, aquí entraría la programación de la página web, sus comportamientos con los usuarios, los efectos que tendrá al realizar cada acción que vaya a tener el cliente. Para este tipo de cosas utilizamos JavaScript o Jquery es fundamental para el diseño de las páginas web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (133.4 Kb)   docx (748 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com