ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ECO ALDEAS ENSAYO


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

ECO ALDEAS ENSAYO

Nos encontramos con una tesis que nos muestra la ética desde la economía y como podemos hacer una sociedad más sustentable a lo ecológico dándonos en 5 capítulos lo que el autor quiere enseñar y mostrar atreves de una investigación en las eco aldeas de Colombia.

El autor junta toda la historia desde los inicios y nos muestra todos los posibles inicios de estas atreves del mundo y de sus diferentes sociedades, también nos dice sobre los atributos que tienen las eco aldeas mostrando una detallada explicación de cada atributo expuesto, hace énfasis sobre la crisis social que tenemos sobre la alimentación, forma de vida consumo y calidad de vida basándose en otras investigaciones que lo fundamentan a apropiadamente.

Aunque hay una fuerte teoría basadas en otras teorías enfatiza bastante sobre lo mal y disfuncional que es nuestro modelo de sociedad y sobre la industrialización haciendo ver a estas como lo malo y completo fracaso que se va consumiendo a sí misma. Pero al mismo tiempo muestra los beneficios de las eco aldeas para luego entrar a mostrar toda una investigación sobre cómo está conformada, en qué lugar se posiciona y que población se encuentra en este sitio el cual es bastante bueno para la sobrevivencia de una pequeña sociedad.

En conclusión se encuentra con una completa adoración de este sistema ecológico y que se debe utilizar en un mundo completamente sistematizado e industrializado con un fuerte arraigo social del consumismo que no se deja guiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com