ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIO PRACTICO DE WINDOWS


Enviado por   •  18 de Julio de 2019  •  Tareas  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO PRACTICO DE WINDOWS

  1. Abre el explorador de Windows y posteriormente crea la siguiente estructura de carpetas.[pic 2]
  2. Abre la aplicación de wordpad y en el documento en blanco que se presenta ingresa el siguiente texto: “la ciencia que estudia el mundo vegetal se denomina botánica”. Posteriormente guarda el documento actual con el nombre generalidades mvegetal en la carpeta mundo vegetal.
  3. En un nuevo documento de wordpad ingresa el siguiente texto: “la zoología es el estudio científico de la vida animal”. Posteriormente guarda el documento con el nombre generalidades manimal en la carpeta mundo animal.
  4. Crea una nueva carpeta llamada apuntes dentro de la carpeta seres vivos.
  5. En un nuevo documento de wordpad ingresa el siguiente texto: “los insectos de los que se conocen mas de 1.000.00 de especies, constituyen ¾ partes de la vida del planeta”. Posteriormente guarda el documento actual con el nombre características de los insectos en la carpeta correspondiente.
  6. Crea una nueva carpeta nombrada peces dentro de la carpeta vertebrados.
  7. En n nuevo documente de wordpad ingresa el siguiente texto: “los peces son animales de simetria lateral y fusiforme”. Posteriormente guarda el documento actual con el nombre características de los peces en la carpeta anteriormente creada.
  8. En la aplicación de wordpad que se encuentra abierta, recupera el documento nombrado como características de los insectos y al final del mismo agrega el siguiente texto: “estos animales presentan tres pares de patas, un par de antenas y uno o dos pares de alas”. Posteriormente guarda los cambios efectuados al documento actual con el nombre insectos en la carpeta apuntes.
  9. En un nuevo documente de wordpad ingresa el siguiente texto: “los reptiles son animales ectodérmicos, cubiertos de una piel seca y escamosa”. Posteriormente guarda el documento actual con el nombre características de los reptiles en la carpeta correspondiente y cierra la aplicación.
  10. Abrir tres instancia de wordpad (en ventanas distintas) y en dos de ellas abrir los documentos generalidades mvegetal y generalidades manimal respectivamente. Luego copia el contenido de ambos documentos en el documento en blanco restante y posteriormente guarda este documento como ciencias en la carpeta seres vivos.
  11. Cambia el nombre de la carpeta apuntes por notas varias.
  12. Elimina la carpeta mamíferos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (98.7 Kb)   docx (262.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com