ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELIMINAR VIRUS DE LA LINEA DE COMANDO


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Tutoriales  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

ELIMINAR VIRUS DE LA LINEA DE COMANDO

INTRODUCCION:

Esta práctica tiene como objetivo que el alumno sea capaz de eliminar los diferentes virus que se encuentran desde la línea de comandos con el fin de que pueda tener un equipo limpio y sin ningún virus ante puesto que es muy necesario para tener un buen funcionamiento de nuestra computadora.

PASOS A SEGUR:

  1. Ingresamos a línea de comando, que es un accesorio que se encuentra en nuestro sistema operativo, el cual para ingresar a él nos vamos  primero al menú de inicio y buscamos en accesorio y le daremos clic.

[pic 1]

  1. Ahora inmediatamente nos apareció una ventana negra y  con letras blancas.
  1. como siguiente paso vamos a ver en que letra esta nuestra memoria, en esta ocasión la USB se encuentra en la unidad Por lo tanto pondremos en el símbolo de sistema la letra que en este caso en G, seguido de dos puntos y le daremos clic.[pic 2]

[pic 3]

  1. Ahora pondremos la palabra “dir”  el cual nos dirá todo lo que tenemos en nuestra USB.
  1. en este paso pondremos  el siguiente  comando que se escribe erase__*.lnk (los guiones quieren decir espacio). Los LNK son archivo errores que afectan el funcionamiento de nuestra computadora, son virus y por esto con el comando que se dio se eliminara.[pic 4]

[pic 5]

  1. Como siguiente  Pondremos el comando erase__*.ini (los guiones quieren decir espacio) al igual que los lnk son archivos maliciosos.

[pic 6]

  1. ahora pondremos otro comando que erase__recycler (los guiones quieren decir espacio)

[pic 7]

  1. en este paso pondremos el ultimo comando que cabe destacar que es muy usado para des ocultar virus, el cual es attrib _-a_-r_-s_-h_/d_/s (los guion bajo quieren decir espacio)

[pic 8]

  1. ahora entraremos a nuestra USB  y nos aparecerá una carpeta sin nombre en la cual están todos nuestros archivos, la abrimos eliminamos carpetas desconocidas que no sabíamos de su existencia porque pueden virus y sacaremos todos nuestro archivos a la memoria y posteriormente eliminaremos la carpeta ya sin nada de nuestro archivos para tener nuestra memoria USB limpia.

[pic 9]

CONCLUSIÓN:

Es esta práctica se aprendió como saber eliminara virus de una manera fácil y sencilla, desde nuestras  herramientas que nos ofrece el sistema operativo, ya que es muy necesario tener limpia nuestra memoria para no tener ningún inconveniente a la hora de imprimir o meter la memoria a una computadora y que no aparezcan los archivos o mucho peor contagiar el virus a la computadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (560.8 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com