ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPERIENCIA UBUNTU


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

EXPERIENCIA UBUNTU

PRESENTADO POR: MARVIN ALEXIS MALPUD GUERRERO

El sistema Ubuntu tiene unos pequeños problemas entre ellos esta el problema de la lentitud al momento de instalarlo debido a la maquina llamada virtual box.

El sistema Ubuntu tiene otro problema el cual es que no se debe tener internet al momento de instalarlo.

El sistema tiene varias similitudes con Windows entre ellas sobresale la visualización de gráficos, y los iconos ya que en el programa Windows aparecen en el escritorio pero en el sistema Ubuntu aparecen en la barra de herramientas.

Diferencias que hay entre Ubuntu y Windows es que este sistema tiene una gran cantidad de aplicación la cual es de muy alta calidad superando a Windows, los programas más usados en Windows para hacer trabajos cambian de nombre e el sistema Ubuntu.

En el sistema Windows los programas como Microsoft Word, Microsoft office Excel y Power Point cambian de nombre y aparecen en Ubuntu como Libre Office Writer, Libre Office Calc, Libre Office Impress.

El sistema tiene una ayuda con respecto a Windows ya que es un software libre lo contrario de Windows el cual pide una licencia y si no toma como pirata el software ya instalado.

El sistema Ubuntu tiene la ventaja de que no hay un ataque frecuente de hackers al sistema operativo Ubuntu además de que este sistema tiene una mascota cibernética llamada TUX.

En el sistema Ubuntu la mayoría de los juegos no funcionan así que limita la capacidad de gráficos usada por la tarjeta de video.

El sistema brinda la es una buena ayuda para las personas que no tienen los recursos de comprar un Windows con licencia.

El sistema Ubuntu sin importar los pequeños problemas y sea diferente en algunos aspectos con respecto a Windows este sistema operativo siempre brindara muchas facilidades de manejo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com