ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Justificación e importancia de un proyecto


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  2.118 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA

Pues, la importancia que tiene este proyecto es que al construir este cargador que usa celdas fotovoltaicas, se podrá aprovechar la energía del sol, para que de esta manera no se realice el consumo de energía eléctrica, la cual es utilizada por los demás cargadores para celulares que normalmente moran en el mercado.

Cabe recalcar que al diseñar este modelo de cargador solar, se pensó en la gran relevancia que tendría los materiales para el el diseño del mismo, por lo que ciertas partes de este objeto (cargador) están compuestas de materiales que han sido reciclados.

A pesar de que esto ya ha sido realizado por otras personas, se pretende fomentar el uso de este cargador solar mediante la verificación y funcionamiento de este, ya que posiblemente después de ver su gran utilidad, las personas puedan empezar a estar beneficiadas en una gran parte al darle uso y notar la similitud entre este cargador que usa energía solar con los que usan energía eléctrica.

Otra de las razones por la cual se quiere construir este cargador, es debido a que será mucho más económico que los que son diariamente son lanzados a la venta, haciendo que las personas que sienten la importancia de cuidar el ambiente empiecen a usarlo de manera normal.

Lo novedoso de esto es que se deberán utilizar ciertas sustancias químicas, de manera que estas sirvan de ayuda al momento de captar la energía que se emite a través de los rayos solares.

La realización del proyecto será muy factible, ya que los materiales que se usarán son muy fáciles de conseguir y el presupuesto que se utilizará no será muy alto. En cuanto la construcción del cargador, se tornara muy fácil, debido a que no es nada complejo armarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com