ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios De Word

jesus6277 de Octubre de 2013

571 Palabras (3 Páginas)356 Visitas

Página 1 de 3

INVESTIGA LOS PASOS QUE SE REQUIERE PARA INSERTAR VINCULOS DENTRO DEL DOCUMENTO DE WORD. REALIZA UN EJEMPLO CON LOS PASOS ENCONTRADOS (TEMA ABIERTO).

1. Seleccione el texto o la imagen que desee mostrar como hipervínculo.

2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Vínculos, haga clic en Hipervínculo .

También puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el texto o en la imagen y, a continuación, hacer clic en Hipervínculo en el menú contextual.

3. Siga uno de estos procedimientos:

• Para crear un vínculo a un archivo o página Web existente, haga clic en Archivo o página Web existentedentro de Vincular a y, a continuación, escriba la dirección a la que desea vincular en el cuadro Dirección. Si no conoce la dirección de un archivo, haga clic en la flecha de la lista Buscar en y, a continuación, localice el archivo que desea.

• Para crear un vínculo a un archivo que no se ha creado aún, haga clic en Crear nuevo documento enVincular a, escriba el nombre del archivo en el cuadro Nombre del nuevo documento y, a continuación, en Cuándo modificar, haga clic en Modificar documento nuevo más adelante o Modificar documento nuevo ahora.

INVESTIGUE LOS PASOS PARA INSERTAR BORDE DE PAGINA. REALIZA EL EJEMPLO CON TU AUTOBIOGRAFÍA

1. Clic en FORMATO

2. Clic en BORDES Y SOMBREADO

3. Clic en Borde de página como el ejemplo que presento a continuación:

4. Clic en Arte para escoger el borde que más te Guste

5. Clic en Opciones y saldrá la siguiente ventana:

6. Recuerda clic en Medir desde (TEXTO)

7. Por último clic en ACEPTAR para la ventana de opciones.

8. Otra vez clic en ACEPTAR para la ventana de bordes y sombreado.

- Utilizar la opción MEDIR DESDE EL TEXTO para que puedas imprimir.

- El ANCHO debe estar máximo 13 puntos para que no salga el borde muy ancho.

-también se puede colocar borde a un párrafo y sombreado a párrafos, textos o palabras.

REALIZA EL SIGUIENTE EJEMPLO EN BLOC DE NOTAS. HAZ UNA LISTA DE PRODUCTOS DIFERENTES POR EJEMPLO: BOTANAS(TODO LO REFERENTE A BOTANAS), CARNES FRIAS, ANTOJITOS Y ARTÍCULOS PERSONALES. GUARDA EL ARCHIVO CON EL NOMBRE PRODUCTOS.

QUÉ ES PAINT Y CUÁLES SON SUS HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR. REALIZAR UN EJEMPLO DE CUALQUIER FIGURA O FOTO.

es una herramienta de dibujo que puede utilizarse para crear dibujos sencillos o complicados. Estos dibujos pueden ser en blanco y negro o en color, y pueden guardarse como archivos de mapa de bits.

Utilidades:

Puede imprimir su dibujo, usarlo como fondo del escritorio o pegarlo en otro documento. Incluso puede usar Paint para ver y modificar fotografías digitalizadas.

También puede utilizar Paint para trabajar con imágenes, como archivos .jpg, .gif o .bmp. Puede pegar una imagen de Paint en otro documento que haya creado o utilizarla como fondo del escritorio.

Tareas comunes

Las siguientes tareas se realizan frecuentemente cuando se utiliza Paint.

Dibujar una línea recta

Dibujar líneas horizontales, verticales o diagonales.

Rellenar un área con color

Utilizar los colores de primer plano y de fondo para llenar áreas del gráfico.

Establecer una imagen de Paint como fondo del escritorio

Utilizar una imagen creada en Paint como fondo del escritorio.

Enviar una imagen por correo electrónico

MENCIONE CUALES SON LOS BOTONES DE CONTROL

EXPLIQUE QUE CONTIENE LA BARRAS ESTANDAR DE WORD

QUE ICONOS ENCONTRAMOS EN LA BARRA DE FORMATOS

QUE BARRA DE HERRAMIENTAS DE WORD UTILIZAS PARA INSERTAR TITULOS CON DISEÑOS ESPECIALES

CON

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com