ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio práctico No. 2 de Word


Enviado por   •  5 de Abril de 2023  •  Tareas  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 3

PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN POR MEDIOS DIGITALES

NOMBRE COMPLETO Y No. LISTA ________________________________

ESPECIALIDAD. Y GRUPO__________________________  

EJERCICIO  PRÁCTICO No. 2  DE WORD

  1. Realiza una breve biografía de ti.

Título: fuente: Times New Roman No. 14, en negrita

Texto: fuente Arial Narrow No. 12

Primer párrafo: nombre completo, lugar de nacimiento, edad, padres, cantidad de hermanos.

Segundo párrafo: Descripción física y de tu personalidad.

Tercer párrafo: gustos, sueños futuros

Al final insertar una foto, centrado, del alumno.

PRIMER PÁRRAFO: Información Personal

SEGUNDO PÁRRAFO: Descripción física y Personalidad

TERCER PÁRRAFO: Gustos  y  Sueños

Insertar foto

  1. Insertar un recuadro y escribir lo que se pide :(la imagen que tienes, así se elaborará

[pic 1]

  1. De los Valores CONALEP, considerando el texto y la imagen que son representativas del valor;  mueve las imágenes, de acuerdo a la indicación que está dentro del paréntesis, en letras rojas y remarcadas en amarillo y se encuentra al final de cada texto.

Valores CONALEP

  • Respeto a la persona – Respetar al otro es respetarme a mí mismoConsideramos a cada una de las personas como individuos dignos de atención, con intereses más allá de lo estrictamente profesional o laboral. (centrado)

[pic 2]

  • Compromiso con la sociedad – La sociedad, horizonte de nuestros esfuerzosReconocemos a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello debemos atender las necesidades específicas de cada región, aprovechando las ventajas y compensando las desventajas en cada una de ellas.           ( a la derecha ).

[pic 3]

  • Responsabilidad – No esperes a que otros lo hagan por tiCada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia. (en medio del texto y transparente)

[pic 4]

  • Comunicación – Información para el entendimiento, comunicación para el aprendizajeFomentamos la fluidez de comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas y de información, así como una actitud responsable por parte del receptor. (al inicio del texto y cuadrado)

[pic 5]

  • Cooperación – Juntos lo haremos mejor. El todo es más que las suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo aportaciones de los demás. (delante del texto y centrado)

[pic 6]

  • Mentalidad positiva – El camino más largo empieza con el primer pasoTenemos la disposición para enfrentar retos con una visión de éxito, considerando que siempre habrá una solución para cada problema y evitando la inmovilidad ante la magnitud de la tarea a emprender.  (en medio del  párrafo, arriba y abajo del texto)

[pic 7]

  • Calidad – La primera es la vencidaHacemos las cosas bien desde la primera vez, teniendo en mente a la persona o área que hará uso de nuestros productos o servicios, considerando lo que necesita y cuándo lo necesita. (del lado izquierdo, pero detrás del texto).

[pic 8]

  1. Insertar  textos  de Word Ard  con el tipo de letras que se ven de la siguiente imagen; las siguientes informaciones, en base a tus gustos:

[pic 9]

  1. Inserta de formas una estrella (relleno en color azul). Una carita feliz (contorno color verde , un pergamino vertical, (fondo con textura)
  1. Inserta un gráfico Smart Art ciclo y escribe los cinco días de la semana escolar (parecido al ejemplo)

[pic 10]

  1. Guarda el archivo como;  

Actividad 2 de Word_grupo_primer apellido_segundo apellido_nombre_ No. Lista

Ejemplo: Actividad 2 de Word_116_buen_rostro_yosoy_7

Al terminar enviar a correo  mi correo proporcionado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (578.5 Kb)   docx (585 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com