ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios De Word


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

Contenido

PLAN INSTITUCIONAL 1

DIRECCIONALIDAD DEL 1

PLAN INSTITUCIONAL 1

LICENCIATURA EN CONTADURIA 1

LICENCIATURA EN CRIMINOLOGIA Y CRIMINALISTICA 1

DIRECTORIO 1

SERVICIO SOCIAL 1

TRAMITES 1

EGRESADOS 1

PLAN INSTITUCIONAL

L

as grandes transformaciones sociales y políticas ocurridas en el mundo durante los últimos años, el impresionante avance en los sistemas de información y la transición a la democracia que ocurre en México, configuran para la universidad de los Ángeles, un conjunto de desafíos que se plantean tanto en el terreno de las policías académicas y des concepciones del proyecto universitario, como en los ámbitos administrativo y financiero. Asi como los vertiginosos cambios sociales, económicos y políticos que se observan día a día han cambiado la geografía de las sociedades modernas. La revolución de los sistemas informáticos y el acelerado cambio de los perfiles informáticos exigen hoy a las universidades una gran creatividad. La universidad, en tanto producto cultural de una sociedad de la cual no puede permanecer aislada, se encuentra situada en un contexto histórico y en un sistema social especifico y , por lo tanto, debe tener la capacidad para responder a las necesidades propias en su entorno con propuestas adecuadas a sus valores y su cultura; debe ser capaz de ver al futuro identificando las causas apropiadas para transformar la sociedad hacia un estado en el cual el individuo pueda lograr un desarrollo más justo y pleno.

La organización y la estructura dentro de la cual se forman los alumnos, la manera como se generan los conocimientos, las interrelaciones entre las partes que componen la academia y la vida universitaria, asi como la orientación de universidad y sus relaciones con la sociedad, precisan ser revisadas a fondo en la universidad de los Ángeles, para mejorar su capacidad de respuesta a las necesidades sociales.

DIRECCIONALIDAD DEL

PLAN INSTITUCIONAL

Direccionalidad del plan

Institucional

Definir un proyecto de universidad requiere una labor de carácter orgánico, razón por la cual el plan institucional de la universidad de los Angeles.Para los próximos cinco años parte el sistema de planeación institucional de la universidad en su conjunto, mismo que está apoyando en las políticas generales (aprobadas por la junta de gobierno y su equipo académico) en los cuales se expresa los principios, objetivos y valores que has de organizar las diversas actividades institucionales. Asimismo este plan busca sustentar y orientar la operación cotidiana de las funciones universitarias mediante un proceso de planeación en todos los niveles, divisiones, departamentos, áreas de investigación y coordinación de licenciaturas y posgrados. Un proyecto orgánico requiere, también, definir las responsabilidades de cada uno de estos niveles en la planeación y desarrollo de las funciones sustantivas y adjetivas, condición que aún hay que definir y especificar gradualmente.

Finalmente la consolidación requiere de esfuerzos ya iniciados por extender la experiencia del modelo educativo hacia los estudios de posgrado e inclusive retroalimentarse con los programas de este nivel educativo que han logrado una mayor articulación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com