ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Campo De La Sociedad En El Mundo Actual


Enviado por   •  19 de Agosto de 2011  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.951 Visitas

Página 1 de 2

El Campo De La Sociedad En El Mundo Actual

El campo de la Sociedad en el mundo Actual:

1) Principios Rectores:

Son aquellos que hacen que una empresa u organización funcione bien, es decir de modo que esta se comprometa a no perjudicar a la sociedad o incluso al medio ambiente mediante el cual se lleven a cabo correctamente todas sus operaciones.

Es lo que hace que una empresa sea de calidad, confianza y productiva hacia la sociedad o una organización en la cual se fomenten los derechos y al mismo tiempo hacerlos cumplir dentro de sus mismas campañas.

2) Acuerdos Básicos:

Estos establecen, promueven y apoyan el desarrollo social para así poder llevar a cabo un mejor acuerdo y así tener una mejor relación con la misma. Como consecuencia de este acuerdo es más fácil apoyar el desarrollo social para asi obtener una mejor economía.

3) En Materia de Reforma Estructural:

Esta es simplemente el servicio de la sociedad en conjunto el cual se divide en sector privado y publico; el primero hace referente hacia el desarrollo del país y el segundo hacia el mejoramiento de la sociedad, y asi con la contribucin de estos dos poder obtener una mejora a nivel de vida hacia todo el pueblo en general.

4) En Materia de Comercialización y Desarrollo de Mercados:

La sociedad, la ciencia y la tecnología son van de la mano de acuerdo con la comercialización y desarrollo de mercados ya que se necesita de tecnología de punta para poder crear nuevas ideas que ayuden a sacar adelante los inventos que se tienen pensados pero que por falta de tecnología y de herramientas no se han podido llevar a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com