ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Firewall


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Abrir un puerto en Firewall de Windows

Windows 7

________________________________________

Si Firewall de Windows está bloqueando un programa y desea permitir que ese programa se comunique a través del firewall, normalmente podrá hacerlo seleccionando el programa en la lista de programas permitidos (también denominada lista de excepciones) en el Firewall de Windows. Para obtener información acerca de cómo hacerlo, consulte Permitir que un programa se comunique a través del Firewall de Windows.

Sin embargo, si el programa no aparece en la lista, es posible que deba abrir un puerto. Por ejemplo, si desea jugar en red, es posible que deba abrir un puerto para el programa de juego, de manera que el firewall permita que la información del juego llegue a su equipo. Un puerto permanece abierto todo el tiempo, por lo que deberá cerrarlos cuando ya no los necesite.

1. Para abrir Firewall de Windows, haga clic en el botón Inicio y, seguidamente, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba firewall y, a continuación, haga clic en Firewall de Windows.

2. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración avanzada. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3. En el cuadro de diálogo Firewall de Windows con seguridad avanzada, en el panel de la izquierda, haga clic en Reglas de entrada y, en el panel de la derecha, haga clic en Nueva regla.

4. Siga las instrucciones del Asistente para nueva regla de entrada.

Si tiene problemas para permitir que otros equipos se comuniquen con el suyo a través del Firewall de Windows, puede intentar usar el solucionador de problemas de conexiones entrantes para encontrar y solucionar problemas comunes de manera automática.

Abra el solucionador de problemas de conexión entrante; para ello, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba solucionador de problemas y, a continuación, haga clic en Solución de problemas. Haga clic en Ver todo y, a continuación, en Conexiones entrantes.

Para obtener más información acerca de la solución avanzada de problemas del firewall, consulte la Guía de solución de problemas del Firewall de Windows: Diagnósticos y herramientas y Solución de problemas de la configuración del Firewall de Windows en Windows XP Service Pack 2 para usuarios avanzados.

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt