ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lado Oscuro De Steve Jobs


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Además, Jobs afirmaba que los hombres, eran más interesantes que las mujeres, expone Brennan en "The bite in the Apple". Finalmente la presunta ex pareja del otrora presidente de Apple afirma que " Steve Jobs perdió su humanidad en su lucha por alcanzar el éxito". Fuertes declaraciones. ¿Y entonces qué pensarán ahora sus seguidores?”

“Según cuenta el diario, donde Jobs no tenía límites era en su trabajo. A sus empleados, tenía particulares formas de decirles que su producto no era suficientemente bueno. “‘Hiciste una torta preciosa’, le dijo una vez a un ingeniero, antes de aclararle al pobre tipo que lamentablemente la había decorado con excremento de perro. ‘Hazla más pequeña y mejor’, le ordenó”

Yo puse estos dos párrafos que me impactaron; el primero porque me impacta que un tipo tan brillante como Steve Jobs hiciera declaraciones tan ignorantes como menospreciar a una persona solamente por ser mujer, además viniendo de un hombre que revolucionó la tecnología, se me hace increíble que haya hecho declaraciones tan retrógradas.

Por otro lado, en el segundo párrafo, nos damos cuenta y cercioramos algo de lo que ya se rumoraba, Steve era muy malo y ofensivo con sus empleados. Me parece ridículo que una persona pueda tratar así a su fuerza de trabajo, ya que gracias a ellos pudo ser la persona tan exitosa que llegó a ser.

Hay una gran relación con mi carrera, ya que en ambos casos se presenta violación a los derechos humanos por parte de Steve Jobs, ya que rompía la igualdad tanto de género como de clase, y lo peor es que lo hacía con sus empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com